Carcareeruope

Gran Broma de forodetalles en Antena3

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!!

Nunca hay que perder el buen humor, y como tal, esta aficion nuestra a veces se muestra propicia para gastar bromas. El caso que nos ocupa es una broma de camara oculta que le hemos gastado al forero, detailer y administrador el Sr. jgv :happy:

La broma fue emitida por el programa El Sacapuntas de Antena 3.

Algunos ya lo pudisteis ver en directo el dia de la emision, y algun post y comentarios hemos visto:laugh::laugh:. Hemos recuperado el video para que todos lo podamos ver y comentar.

Aqui va

[vimeo]1487000[/vimeo]
 
Jajajaja, gran broma y gran humor. Menos mal que jgv parece que no es de los que pierden los nervios tan facil, porque llega a ser otro y no veas la que arma.
 
por que JGV es trankilo de verdad que vaya paciencia que tienes figura. por que como dice FlyTo si dan con otro ....

no y los comentarios de los policias... los coches robados son los que menos parecen robados jejeje, y la tia con llaves y documentacion jejeej y estoy obulando ejjejeje y que el novio tiene amigos en los maiami ejejeje.

y el final de a por eso no me cojia el telefono ejjeje detalles mira que marcharte y luego no cojer el telefono.... ejjejee

no me gustaria estar en una situacion así...

un saludo JGV y ole tu trankilidad de verdad
 
Muy buena broma Ricardo. La verdad que la forma como se lo tomo José es un ejemplo para todos, muchos habrían perdido los nervios pero él se mantuvo sereno.

Un saludo.
 
Es cierto que mantuvo el tipo. Mientras yo estaba llamando para que le diese comunicando, ja, ja, ja:megahappy:
 
Jajaja, muy buena. Una gran venganza. La verdad que aguanta demasiado sin perder los papeles. Yo empiezo a pedir numeros de placa pero ya!!!y haber que pasa hombre!!!jeje
 
Vaya tela...:eek2:

Lo mejor cuando sale el tipo este atado de pies y manos del maletero dando saltos:laugh:
 
Bueno, a la hora yo solo pensaba que alguien me estaba intentando robar el coche, que todo aquello era una trampa para conseguirlo y la llegada de los 'policias' solo me lo confirmo y por eso llamaba por telefono para que alguien llamara la policia pero nadie me hacia caso :eek2:
La salida del tio de dentro del maletero no cuadraba con la historia y entonces les dije que solo podia ser una broma y asi lo era :p

La pobre de la chica hizo tan bien su papel que ni al final yo la podía mirar sin tener ganas de... de... bueno, al final todo salio bien, sin arañazos :cool2:
 
JAJAJA! Que genial, pero pobre Jose! Es de elogiar la calma que como decir mantuvo, increible!

Espero que el "supuesto policía" no dijera la matricula real despues de taparla en cada foto del foro! jejeje Foster, sierrra, jota. JUAS!!

Eso si, habrá que hacer una buena inspección al coche que al bajar ese actor no me ha gustado mucho si ha podido arañar el acceso al maletero... :D

Menudo socio que tienes Jose, un abrazo!
 
jajajajajajaja... que sangre fria Jose!!! Yo no se si hubiera empezado a dar hostias a todo kiski, incluso despues que dijeran que es broma, jajajajajaja... que pena que no durara 10 minutos mas.... jajajajajaja...
 
Respuesta: Re: Gran Broma de forodetalles en Antena3

Bueno, a la hora yo solo pensaba que alguien me estaba intentando robar el coche, que todo aquello era una trampa para conseguirlo y la llegada de los 'policias' solo me lo confirmo y por eso llamaba por telefono para que alguien llamara la policia pero nadie me hacia caso :eek2:
La salida del tio de dentro del maletero no cuadraba con la historia y entonces les dije que solo podia ser una broma y asi lo era :p

La pobre de la chica hizo tan bien su papel que ni al final yo la podía mirar sin tener ganas de... de... bueno, al final todo salio bien, sin arañazos :cool2:

Menuda sangre fría :veryhappy:
 
¡Qué curioso! Yo en un caso de estos por muy calmado que soy, creo que perdería más los estribos, porque a mí me dice una mujer "que está ovulando" y no sabría si reírme. Yo me propondría jugar al poker profesionalmente.

Un saludo
 
Yo estoy con Germankinen. A la 2º ya empiezo a llamarle a la tia de to... jajaj

Vaya paciencia que tienes Jose. Un saludo!

Genial la broma Ricardo :)
 
:ahah::ahah: le dice el "poli"¿Usted que es gallego? y José: no no, portugués... Y el "poli": tendrá permiso de residencia... :ahah:

Y el tío del maletero, con los zapatos puestos pateando la moqueta:nono::veryhappy:
 
Juas,juas,juas,pero cuanto socio ca...´n :tongue2: anda suelto por ahí :happy:.
La verdad es que Jose mantuvo el tipo en todo momento y se nota que caló a los polis enseguida,buen ojo clínico tiene éste gallego,digo portugués :veryhappy:.
Ricardo,yo que tu no daría la espalda a tu socio en un tiempo :laugh:

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba