Carcareeruope

Gran Broma de forodetalles en Antena3

Juas,juas,juas,pero cuanto socio ca...´n :tongue2: anda suelto por ahí :happy:.
La verdad es que Jose mantuvo el tipo en todo momento y se nota que caló a los polis enseguida,buen ojo clínico tiene éste gallego,digo portugués :veryhappy:.
Ricardo,yo que tu no daría la espalda a tu socio en un tiempo :laugh:

Saludos.

Tengo que prepararme para la venganza.:eek2:

Igual cuando vuelva de puente me ha quemado el piso.:fear:

jeje menudo granujillas.Falto que un mecanico lleno de haceite tocara el coche hahaha,pero desde luego menuda la liada que montan muy currada la broma.

Muy bueno el video!!! Ya voy poniendo cara a todo el mundo... JGV, espero que se la devuelvas con creces....una idea: Detalles sale de trabajar, y cuando va a por el coche, hay otro coche igual, pero esta vez, se lo llevan de verdad.juas juas juas.... o mejor aún.... que lo tuviera dentro de la nave, y alguien con una radial le cortase la chapa (a la copia, no al original, claro...)...bueno detalles me callo no vaya a ser que me canees...
Un saludo!!

:laugh::laugh::laugh:Caguenn como me entere yo de que me haces eso te corto las canicas.Uf no quiero ni pensar ver eso que dolor me tiro a la radial.jeje

Acabo de ver el video y osti tu, yo no se como hubiera reaccionado. Lo q esta claro es q tiene q aer una venganza jajajaajajaja.

Salu2 y gracias x el aporte

:laugh::laugh:Buenoooo como te pase la pulidora con la que pulen el suelo de mi casa te enteras que parece un estropajo vas a ver como te queda el coche de bonito juas.Hay madre mia esas fotos de culitos que poneis me ponen malito xd.

pues nada....a aguantarse pues.....cuando me vea mi novia que viendo la página de FD me pongo berraco, igual me la prohibe...jajajajajajajajajajajajajaja......o igual no...así se evita tener que esforzarse en ponerme así...ya lo probaré y os cuento...jajajajajajajaja......

Eso sí, Jgv no suelta el móvil ni para respirar... me esperaba algo así como que le iban a preparar alguna en el coche...

Gran actuación de Ricardo diciendo que su socio es un obsesionado de la limpieza del coche, porque no te conocen.

Carcareeruope
Volver