Carcareeruope

Gran inauguracion de Detailer's

¡¡Juer como me gustaria ir!!, a ver si me porto muy, pero que muy bien y mi señora me da permiso:grin: (le dire que traere un monton de cosas güenas de alli).

y ahora q caigo.... duncan, como q no has puesto la kdd el dia 13?
el 12 es fiesta.. y a la gente q trabajamos los viernes tarde... nos vendria mucho mejor...
xq yo salgo a las 11 de currar, y no me voy a pegar toda la noche de viaje despues de todo el dia levantao y 8h de curro... para luego llegar alli dormir 4h y kdd q se extendera hasta la noche, como siempre... para luego volverme el domingo... si se hiciese el 13, el 12 no se trabaja, y todos podriamos ir mas trankilos (los de fuera claro) tanto jose ricardo y demas, q no tendrian q esperar a las 7 para salir.. como para otros q incluso les beneficiaria para poder ir a la kdd.....
aunq bueno, es una idea.. imagino q si es el 6 sera x algo.......

Yo sintiendolo mucho no podre asistir debido a que estoy sin coche y no quiero llevarme el de mi hermana y muy posiblemente necesite el dinero de dicho viaje para irme el puente.

mas datos.

la comida sera en el restaurante del poligono.

el menu:
1º: fabada o ensalada
2º: pescado o bistec con patatas
postre: arroz con leche
vino o cerveza y refrescos.

el precio: 18 euros.

para dormir tengo dos opciones.

la primera el hotel del año pasado, la cabaña.
habitacion doble 52 euros + iva
habitacion simple 38 euros + iva

la segunda el hotel los fresnos, a excasos 500m del otro.
habitacion doble 39 euros + iva
habitacion simple 39 euros + iva
este no tiene parking cubierto, solo parking al aire libre.

sl2.

joer, acabo de llamar a duncan... xq pense q se el fue la pinza... y q no podia ser

la segunda el hotel los fresnos, a excasos 500m del otro.
habitacion doble 39 euros + iva
habitacion simple 39 euros + iva

ambas el mismo precio, pero me a dicho q si, q el se quedo pillao tb. parece ser q son como mini apartamentos y claro.. imagino q los habran hecho todos para 2.. pero vamos q el precio esta bien.....

yo a ver si engancho a un colega y tiramos paya si esq puedo ir.. aunq yo si voy solo, ire al hotel del año pasado (asi solo tengo q levantarme a las 7.55 :mad:) q ya le conocemos.. se llegar a el y ta to way, ademas q se come de pm en el.... (yo si voy me quedare mas dias jejee)

os pongo el plano de la ruta que va desde los hoteles hasta la nave.
son excasos 5.5km.

RUTA.resized.jpg

tambien esta marcado el restaurante de la comida.

Carcareeruope
Volver