Hola duncan, apúntame para asistencia + comida (1)
¿ puedes indicarme la forma mas fácil de llegar viniendo desde Santander?
Gracias.Un saludo.
Nerete viene de Santander y ya asistió el año pasado, puedes enviarle un privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola duncan, apúntame para asistencia + comida (1)
¿ puedes indicarme la forma mas fácil de llegar viniendo desde Santander?
Gracias.Un saludo.
jaja, pues conmigo no conteis para trabajar eh? q yo voy a ir MOLIDO del viaje y curro del dia anterior (salgo a las 23h de currar, y parto para asturias a las 5 AM...., vamos q si no me kedo sobao alli.. sera de lo cansado q este y no tenga sueño xDD

Aaaaajjjjjjj,cada vez que entro en esta discusion me corroe la envidia...![]()
Al final lo cierro veras...![]()
Pero vente Rafa...que si yo voy le daré su "premio" a Duncan!
![]()
![]()
Gandul. Si es un paseo...jaja, pues conmigo no conteis para trabajar eh? q yo voy a ir MOLIDO del viaje y curro del dia anterior (salgo a las 23h de currar, y parto para asturias a las 5 AM...., vamos q si no me kedo sobao alli.. sera de lo cansado q este y no tenga sueño xDD

(ojo no presentarse a las 8:00

Comienzo a las 10:00h, en Detailer´s(ojo no presentarse a las 8:00
que, no habrá nadie todavía)
ja... ja.... ja..... espera q me rio....... ja...ja.... ja.....ja...... akel dia a las 8.. eramos 3 personas....., te e dicho q estoy entrenando un buitre leonado para q vaya contra todo bmw azul q vea?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.