Carcareeruope

Gran inauguracion de Detailer's

No me lo podría perder, a gatas iría a Oviedo ... hotel del viernes para dos, ...... lo de la comida todavía no lo puedo confirmar. :(

Intentaré plantear un orden del dia con los temas a tratar. Esto es una KDD en toda regla y vamos a trabajar y a tratar de enseñar a todos los presentes.

Como siempre, ...nunca se sabe todo, y que decir que ver las cosas en vivo pues cambian mucho de las palabras o de un video por ejemplo.

jaja, pues conmigo no conteis para trabajar eh? q yo voy a ir MOLIDO del viaje y curro del dia anterior (salgo a las 23h de currar, y parto para asturias a las 5 AM...., vamos q si no me kedo sobao alli.. sera de lo cansado q este y no tenga sueño xDD

Última edición:
jaja, pues conmigo no conteis para trabajar eh? q yo voy a ir MOLIDO del viaje y curro del dia anterior (salgo a las 23h de currar, y parto para asturias a las 5 AM...., vamos q si no me kedo sobao alli.. sera de lo cansado q este y no tenga sueño xDD

Bueno, uno con excusa!!. El último ehhh, ya no se admiten más!!

Si yo voy, me ofrezco voluntariamente para cuidar las cocacolas...ese será mi trabajo!!!

Y NO hace falta que me den las gracias....soy así de buen samaritano.

:D

Gandul. Si es un paseo... :nono:

Bueno vamos a ir concretando el orden del dia:

Lugar:

Detailer´s (Detailer's)
Pol. Ind. Espiritu Santo palcela 24 (entrada por calle Irlanda)
23010 Oviedo

Para los que vamos al hotel, los datos son:

Hotel La Cabaña ( HOTEL Y PARRILLA LA CABAÑA )
Ctra. De Viella, 99
Viella-Siero
Asturias

Orden del dia:

Comienzo a las 10:00h, en Detailer´s :bienvenido: (ojo no presentarse a las 8:00 :eek: que, no habrá nadie todavía):laugh:

1. Presentación del local y los asistentes :hello:
2. Conceptos básicos: Lavado, secado y limpieza de llantas. Métodos de secado: WW, hilo de agua + WW, Foam water Blade + WW.
3. Descontaminado. Uso de diferentes clay-bars.

13:00 Aperitivo por gentileza de Detailer´s :cool:
14:00 Comida. Típica Asturiana en Restaurante "Cafespir". Precio: 18€/persona

4. Pulido. Explicación y práctica de las 3 etapas. Selección de esponjas.
5. Sellado y/o encerado.
6. Retoque de chinazo

:clap: :clap:

Comienzo a las 10:00h, en Detailer´s :bienvenido: (ojo no presentarse a las 8:00 :eek: que, no habrá nadie todavía):laugh: ja... ja.... ja..... espera q me rio....... ja...ja.... ja.....ja...... akel dia a las 8.. eramos 3 personas....., te e dicho q estoy entrenando un buitre leonado para q vaya contra todo bmw azul q vea?

duncan, confirmame q te llego el mensaje para q me reserves la habitacion... para la noche del viernes y la noche del sabado........

Carcareeruope
Volver