Carcareeruope

Gran inauguracion de Detailer's

perdona que tardara en contestarte. confirmado el mensaje, esta misma tarde te hago la reserva del hotel.

Bueno, si no me avisa Kxondus, me la pierdo! Apuntarme a mi tambien, aunque mañana Miercoles confirmo si somos 2+comida +1biberon(pa la nena, que ella no come canapeses) o si solo voy yo. Un saludo a todos. El año pasado me fue imposible por razones.............. pero esta vez, ahi estare.

Bueno, si no me avisa Kxondus, me la pierdo! Apuntarme a mi tambien, aunque mañana Miercoles confirmo si somos 2+comida +1biberon(pa la nena, que ella no come canapeses) o si solo voy yo. Un saludo a todos. El año pasado me fue imposible por razones.............. pero esta vez, ahi estare.

Hacia tiempo que no se te veia el pelo...:hello:

Hacia tiempo que no se te veia el pelo...:hello:

Lo se Bohe, aunque todos los dias leo un poco. Entre la nena, el cambio de empresa, y mas cosillas os tengo superabandonados, pero os sigo eh!!

Duncan,..:::::: Ire yo solo a comer, ¡ Reservame sitio eh!! Un saludo a tod@s

Lo se Bohe, aunque todos los dias leo un poco. Entre la nena, el cambio de empresa, y mas cosillas os tengo superabandonados, pero os sigo eh!!

Duncan,..:::::: Ire yo solo a comer, ¡ Reservame sitio eh!! Un saludo a tod@s

ta el trono reservau, :cool:

Se sortearán 3 camisetas Mothers entre los asistentes. :clap:

image.php

bueno, aki estoy estimando los preparativos para el viaje, pda con radares y puntos negros actualizados... y añandiendo punto d ehotel, aunq se donde esta y como lelgar.. nunca esta de mas tenerlo x si cojo otro camino mas rapido (yo se llegar desde casa de mi primo.. pero pasar x oviedo si puedo evitarlo.. jejeje)

y viendo un opco mi tomtom.. no sale la localizacion de la calle del taller de duncan, a ver si mas o menos cuando lo vea puedo ajustar.. de todas maneras, yo el viernes estare x alli, asiq si consigo una wifi.. pongo las coordenadas para la gente.. o sino desde el propio taller de duncan las pongo....
o si alguien las pone.. me ahorra perderme xDDDD vamos q en mi gps, todas las calles alli se llaman igual "carretera sin nombre" xDDDDDDDDD

hablando con duncan me a dado las coordenadas, los q tengan gps.. callejear sabiendo el destino es mucho mas facil.....

DETAILERS N43º22'35'' w5º48'28''
mas o menos esas son las coordenadas... suerte en la busqueda

HOTEL LA CABAÑA (por lo menos donde yo voy a ir)
n43º23'53'' w5º46'38''

Última edición:
para eso estamos lobo.... yo saldre creo q el viernes a eso de las 5 de la mañana........ q todos sabemos q se estirara a las 6.... xq dormir 5h......... asiq llegare a eso de las 10-11 dependiendo de ataskos.. paradas.... y lo q me entretenga... y me pasare a comprar unas cosillas, y a molestar un poco a duncan xD (y a ver si convenzo para q me deje lavar el coche despues del viaje... ) (si no lo hace le amenazo xDDDDDDDDDD) (bueno, esto es coña, q ya le llego el jamoncito iberico para q me deje lavar el coche jajajajajaja.. eso si, duncan, esperalo sentado xDDDDDDDDDDDDD)

los mapas estan actualizados... si tomtom no lo hace, no es culpa mia. pero mirando en via michelin y guia campsa tp vienen asiq.......

bohe.. viernes 5.30 am.. cerrado x fiesta familiar, estas a tiempo.... ;)

Yome paso sobre las 10 a saludar a Duncan, no estare mucho rato, ya que tengo que ayudar a preparar un AX para autocross esa mañana, que tiene que estar listo para la temporada 08

Carcareeruope
Volver