Carcareeruope

Gran inauguracion de Detailer's

los mapas estan actualizados... si tomtom no lo hace, no es culpa mia. pero mirando en via michelin y guia campsa tp vienen asiq.......

bohe.. viernes 5.30 am.. cerrado x fiesta familiar, estas a tiempo.... ;)

No me tientes que ya lo esta haciendo mi mujer...:(

Al final veras,agarro al enano y a mi mujer y me presento alli sin avisar...:) ojala...:(

Me pasa muchas veces con el tomtom, que estan cartografiados los viales de los poligonos industriales, pero en la mayoria no aparecen sus nombres. Es un gran fallo que un navegador omita calles y nombres de poligonos industriales

pues si.. pero bueno, teniendo las coordenadas.. y sabiendo el punto donde esta.. a callejear toca.....
en 5horitas me levanto pa salir paya aisq... buenas noches, cuidao con la carreteraaaa y buen viaje a kien vaya

Jo.er,que mala os.ia,a 3 horas de Oviedo y tener que currar.Ya es la 2ª vez que me pasa:supersad: y,lo que más me jo.e es que los chavales me dicen que haber cuando les traigo el autógrafo de ese tal "Jaus":roll:

jodeeeeeeeeeeeeeee q putada joseis.....

bueno, yo salgo en unos 10 min hacia el coche.. y arreando....n cuanto mire el clima, y en la dgt las camaras para ver x donde salir agusto jejejeje
ricardo si eso luego te llamo para deciros como estan las carreteras.... y demas....

buen viaje!!!!!!!

Claro claro es normal. Yo cuando se convoque otra quedada aunque lejos, intentare ir cuanto antes mejor, lo malo es el curro, aunque no hay problema para cogerse un par de dias. Estoy mal acostumbrado de cuando iba a Madrid todos los dias. Pa mi, la idea de los viajes es ida y vuelta sin parar, totalmente incompatible con la idea de viajar de mi señora

Claro claro es normal. Yo cuando se convoque otra quedada aunque lejos, intentare ir cuanto antes mejor, lo malo es el curro, aunque no hay problema para cogerse un par de dias. Estoy mal acostumbrado de cuando iba a Madrid todos los dias. Pa mi, la idea de los viajes es ida y vuelta sin parar, totalmente incompatible con la idea de viajar de mi señora
Tu si q sabes. Una vez q te acostumbras a hacer km caen sin darte cuenta :laugh:

Me acaba de llamar Tole ha llegado a las 10:00 ha estado con el escoces preparando y Detalles y Jgv estan a mitad de camino,dicen que alli hace un tiempo de la leche,solazo y tal...:(

¡¡¡Que rabia al final todo para nada!!! Justo tiene que regresar mi suegra de Mexico mañana por la mañana en el vuelo de las 12:10 (Barajas) a si que al final me pierdo la inauguración de Detailer's. :supersad:No sabeis la ilusión que me hacia ir.

Disfrutar del diá y sobre todo de la compañia va ha ser fantastica con tantos buenos foreros y mejores personas.

Un saludo a todos.

Me acaba de llamar Tole ha llegado a las 10:00 ha estado con el escoces preparando y Detalles y Jgv estan a mitad de camino,dicen que alli hace un tiempo de la leche,solazo y tal...:(

No lo entiendo, pero si la KDD es el 11, y estamos a 5!!! La madre que me pa..., bueno si me he equivocado que lo disfruten.

saludos

No lo entiendo, pero si la KDD es el 11, y estamos a 5!!! La madre que me pa..., bueno si me he equivocado que lo disfruten.

saludos
Esto,ejem,hummmmmm,como te lo diría........así suavemente ¡¡¡¡¡¡¡ESTAS EN LAS NUBES!!!!!!:ahah: La inauguración es mañana dia 6.
Que feliz que tiene que ser éste hombre,por dios:) :)

Esto,ejem,hummmmmm,como te lo diría........así suavemente ¡¡¡¡¡¡¡ESTAS EN LAS NUBES!!!!!!:ahah: La inauguración es mañana dia 6.
Que feliz que tiene que ser éste hombre,por dios:) :)

Ehhhh, voy a mirar la agenda, la madre que me pa...:laugh: que co.. era el día 11.

saludos Joseis

Última edición:

La verdad que si, el dia ha acabado despejando y hacia calor. No sabia si lavar la mercedes por si llovia y al final me he animado. Ahora mismo me voy a pegar una ducha y pa la cama, que a las cinco toca este desgraciao de movil, y mañana hay que estar descansao, no es plan de dormirse eh?

Carcareeruope
Volver