Carcareeruope

Gran inauguracion de Detailer's

Tu si q sabes. Una vez q te acostumbras a hacer km caen sin darte cuenta :laugh:

Je je je, ya te digo Izual, despues de tres años, casi se te queda corta la peninsula. A veces lo hecho de menos, me encanta viajar de noche. Ahora de dia, como hoy, pasando calor.

Ehhhh, voy a mirar la agenda, la madre que me pa...:laugh: que co.. era el día 11.

saludos Joseis

Thlon,a mi me ha pasado lo mismo,ayer lo habalaba con Duncan,yo crei que era el finde de la semana que vienen el de la fiesta...:(

Fue por lo que posteo Tole en los post 32 y 33 de esta discusion...:eek:

En fin estamos en las babia...:nono:

Thlon,a mi me ha pasado lo mismo,ayer lo habalaba con Duncan,yo crei que era el finde de la semana que vienen el de la fiesta...:(

Fue por lo que posteo Tole en los post 32 y 33 de esta discusion...:eek:

En fin estamos en las babia...:nono:

Como dice Joseis, tienes que ser un tio tan feliz....:laugh:

saludos

Pues no se thlon,sera por eso que somos felices...:hello:

Por cierto,venga algun asturiano,que vaya poniendo fotos de la pre-KDD que seguro que las hay...:eek:

Que como se me caliente el dedo del baneo veras....:ahah:

Por cierto,venga algun asturiano,que vaya poniendo fotos de la pre-KDD que seguro que las hay...:eek:

:ahah: :ahah: has pensado lo mismo que yo! fotos, que sino se lo digo a Bohe, y empiezan a caer post, a saco por estos lares.

Si es que se hacen rogar esta gente, si no puede ser, a ver el Tole que ya está ojeando la zona, que seguro que tiene alguna ya,.....

saludos

Prometo mañana poner fotos a la mayor brevedad compañeros/as, ¿alguna petición en especial?, ya sabeis ángulos u otras cosas :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo.:cool:

Prometo mañana poner fotos a la mayor brevedad compañeros/as, ¿alguna petición en especial?, ya sabeis ángulos u otras cosas :laugh: :laugh: :laugh:
Un saludo.:cool:

Iniciación, ordenación, ejecución y finalización, el orden me da igual. Seguro que no perdemos nada :laugh:

No,no,si no sé nada,solo me pongo en el lugar,la situación....y la sidrina y al final........uffff.

P.D. En septiembre en clubmazda hacemos una KDD de finde en Asturias y éste año fuimos unos 40 y pico y la sidra nos puso muy,pero que muy a tono,y claro a la mañana siguiente,je,je,alguno se durmió.

Tu si q sabes. Una vez q te acostumbras a hacer km caen sin darte cuenta :laugh:

sisi, pero no subiste....

bohe, yo dije q XQ no se hacia el dia 13 q la gente de fuera nos vendria mejor.... no dije q fuera el dia 13.. ademas, yo no soy kien decide la fecha...

y ademas..... en el post primero lo pone bien claro, EN LA PRIEMRA FRASE!!

el sabado dia 6 de octubre se celebrara la gran inauguracion de Detailer's

:ahah: :ahah: has pensado lo mismo que yo! fotos, que sino se lo digo a Bohe, y empiezan a caer post, a saco por estos lares.

Si es que se hacen rogar esta gente, si no puede ser, a ver el Tole que ya está ojeando la zona, que seguro que tiene alguna ya,.....

saludos

si tenia, pero no tenia pc para subirlas

Última edición por un moderador:
Carcareeruope
Volver