Carcareeruope

Gran invento en lavadero automático

jmgancedo

Detallista activo
Estimados/as compañeros/as,

Como veis en la foto, en este lavadero, han inventado los cepillos antirayado, así que debemos tomar nota. y es que la ciencia avanza que es una barbaridad...:nono: :nono: :nono: :nono: .

Estos carteles cada vez son más comunes, cuidado con la publicidad engañosa.

Un saludo.

Eso de los cepillos que no rayan debe ser como el Santo Grial para los caballeros de la cristiandad o la Gran Teoría Unificada para los físicos :ahah: :ahah: .

Como dice un amigo: hay gente que tiene más cara que un burro con paperas.

Saludotes

No te puedes acercar mas para ver esos cepillos milagrosos? :laugh:

No, no es mi ciudad los ví en vacaciones, en viaje,pero a pesar del letrero era de los normales y antiguos, pena no haberles sacado una foto. Si es cierto que ahora están sustituyendo el material de los rodillos, como sabeis, en lugar de las cerdas de antes ahora los más modernos llevan unas tiras como de gamuza más anchas, que tienen que hacer swirls tambien seguro, porque la mierda de todos los coches ahí queda y cuando van con meses sin limpiar pues entonces...
Un saludo.

lo mejor es cuando las tiras empizan a deslizarse, alante-atras, alante-atras, arrastrando la suciedad con ese jabon de dudos lubricacion, ese sonido a plastico rozando la chapa...mmm ANTIRRAYADO

Señores tiene que haber de todo, por mi que sigan engañardo a la gente, quien quiera aprender mejor, quien no ya le puliremos el coche y aprendera a la larga. :nono:

Lo malo es que yo diria el 99% de los coches, al menos 1 vez han pasado por uno de esos.
Yo trabajaba con coches nuevos, en la distribucion, y antes de ser entregados al camionero (antes de que el dueño vea el coche) ya los metiamos en los tuneles, incluso se les aplicaba un acido para retirar parafinas, y otro producto cuando los coches se quedaba meses a la intemperie y se llenaban de oxidacion.

Para la mayoria de los mortales no rayan,ya que para ellos un swirl no es un arañazo,ni siquiera lo aprecian...:)

Es cierto, tendrían que revisar su coche antes con un lámpara de 1000w y luego a la salida, seguro que se llevaban una sorpresa.

Sería la prueba del corderito, digo del algodón :laugh:

Saludos

Pero vamos, que viendo lo que se ve, no me parece nada raro...
En el circulo de amistades en el que me encuentro, no paran de decirme que para que tanta tonteria para lavar el coche, que si para que ese paston no merece la pena . Les digo finamente "es que tenemos conceptos de limpieza muy distintos", :) . Asi que no me extraña de que la gente meta el coche en esos rodillos y se crean eso de que no arañan...

:laugh:

Mi padre dice que estoy loco-zumbado de la cabeza al tirarme 3 horas o mas mimando el coche.

Claro claro...cuando sale el sol y ve los rayones que tiene el suyo entonces me mira como diciendo: Por una vez tienes razon, jodio, jajaja.

Lo mio si que es gordo, desde que conoci este foro, es discusion semanal. Sacar a una persona mayor de sus malos hábitos a la hora de lavar el coche no me esta resultando nada facil, hasta ahora por lo menos he conseguido que se compre y use la marca Sonax Extreme, todo un logro :laugh:

Dice "Lo tuyo no, eh!" :laugh: :laugh: Los productos de forodetalles son mucho para el.:)

Y la gente no tan mayor tambien es fiel a sus creencias, pero bueno, el que quiero mejorar que aprenda y el que no pues que page como han dicho por ahí :ahah: Mi padre me decía lo mismo
Que si vaya tonteria, tanto mimar el coche, tanto limpiarlo a mano, tanto dinero que te gastas, que si la lanza es lo mejor....Vale!
Dejame tu coche y despues hablamos le dije---->
Lavado como toca, limpieza de tapacubos, eliminacion de mosquitos, hidratacion de gomas, neumaticos, limpieza de cristales (que nunca quedan bien, por cierto) eliminacion de una transferencia de pintura en el parachoques, etc...
Cuando lo vió se quedó blanco :ahah: :ahah:
Ahora ya me pide si le puedo quitar el arañazo de un lateral, que si tengo algo para el interior...Jajajaja
Ver es creer, para que discutir!:cool:
Cuando vea mi GTC terminado se me desmalla y todo :ahah: (menos mal que tengo al loco de JackRT para instruirme!:hello: )
Un saludo a tod@s!!

Carcareeruope
Volver