Carcareeruope

Gran Servicio y rapidez

FENIX

Detallista
Como siempre el pedido que hice el dia de ayer a media mañana, me ha llegado hoy mismo a medio dia. Como siempre muy rapidos y todo correcto.

Me gusta reconocer cuando las cosas se hacen bien, igual que si se hiciesen mal ( que no es el caso )

Señalar, cosa que nunca he comentado, que de todos los envios que me han hecho, diferentes empresas a lo largo de muchos años, estos son los mejor empaquetados con diferencia. Nunca viene un bote abollado o la caja defectuosa

:cool2:

Gracias por la opinión. Se intenta ser rápidos en la preparación. Se despacha cada dia lo que llega.

Sobre el empaquetado hemos realizado mejoras desde hace un año para que todo llege bien embalado. Que lleguen los paquetes o productos golpeados en el transporte ya no depende de nosotros sino del transportista. Lo que sí depende de nosotros es embalarlo correctamente para que vaya lo más protegido posible, con material de relleno y caja de cartón doble, que por su puesto cuesta lo suyo.

Como siempre el pedido que hice el dia de ayer a media mañana, me ha llegado hoy mismo a medio dia. Como siempre muy rapidos y todo correcto.

Me gusta reconocer cuando las cosas se hacen bien, igual que si se hiciesen mal ( que no es el caso )

Señalar, cosa que nunca he comentado, que de todos los envios que me han hecho, diferentes empresas a lo largo de muchos años, estos son los mejor empaquetados con diferencia. Nunca viene un bote abollado o la caja defectuosa

:cool2:

Totalmente de acuerdo contigo FENIX. El empaquetado es de lo mejorcito que he visto nunca!

Me uno al hilo para no abrir un nuevo tema.
Esta tarde ha llegado a casa mi segundo pedido.
Desde aquí quiero dar las gracias a CCE por su servicio y su formalidad.
También dar las gracias a Inocencio por su amable trato, tuve que hablar personalmente con él ya que surgió un imprevisto de última hora.

Una vez más FELICIDADES!!!!!:clap::clap::clap:

Carcareeruope
Volver