Carcareeruope

Grande Punto navarrico

giger

Nuevo detallista
Hola buenas...

Llevo ya un tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a escribir un poco. Tengo un Fiat Grande Punto Sport 1.4 16v de color negro que se mancha con la mirada. Hasta ahora me limitaba a lavarlo en un Elefante Azul y encerar, pero creo que me lo voy a empezar a currar un poco más...

Os voy a hacer una consulta, si no es el sitio adecuado me lo decis y lo cambio...
El otro día tuve un problemilla con un camión de recogida de basuras que me dejó el coche pringado de aceite. La empresa se ofreció a lavarme ellos el coche y por lo visto me lo limpiaron con cepillo porque tengo todo llenito de rallitas. La culpa es mía por dejarle a alguien lavar mi coche, pero bueno...

¿Qué productos me recomendais para poder pulirlo a mano?¿Se puede quitar o sólo los disimula?

En fin, gracias. Estoy impresionado con el foro y espero ir aprendiendo poco a poco y poder aportar algo ya tambien.

Ya os pondré unas fotos de la máquina!!!

De los errores se aprende...
Tenía tantas ganas de quitar todo el aceite que no me hice ni preocupar por los métodos que iban a emplear y no me percaté del desastre hasta que llegué a casa.

En fin... mi primer pedido va a ser cuantioso... :D :D

De los errores se aprende...
Tenía tantas ganas de quitar todo el aceite que no me hice ni preocupar por los métodos que iban a emplear y no me percaté del desastre hasta que llegué a casa.

En fin... mi primer pedido va a ser cuantioso... :D :D

Cuantioso? al final has decidico pillar la PC ?
Pues si es asi, se de uno que te la va alquilar para que la amortices ¿te suena?

La verdad es que, es un putada lo que te han hecho, pero yo creo " sin ser un experto en esto" que con una pulidita suave lo quitaras.
Peor lo tiene el amigo Xabier, ya viste la que habia armado con el estropajo.:eek:

Saludos.

Voy a esperar a hacer el pedido despues de los sanfermines, a ver qué me ha sobrado... :D :D :D

Carcareeruope
Volver