Carcareeruope

Grandes dudas

Bmod

Nuevo detallista
Buenas, tengo un golf V color verde salvia.
Es mi primer post en este foro, llevo un rato leyendo y me he qedado alucinado con los resultados.

El problema es que nunca le he hecho ningun tratamiento de los que hablais. Solo me he limitado a limpiarlo con esponja, cubito de agua y mucho trabajo. Tambien tengo que decir que los resultados que obtengo no son muy buenos.
He notado, despues de que me pintaran una aleta despues de un golpe, que el resto de las piezas aparecen como rugosas o con un poco de relieve y al secarlas cuesta mas trabajo que la aleta.

A ver si me podias decir que tengo q comprar, porque leo los post de como lavar y secar, pulir y todo eso pero no se ciertamente lo q es necesario. P ej: balletas de microfibra para cada fase?

saludos y agradezco vuestras respuestas.

esas rugosidades parecen contaminacion, necesitaras un Clay Bar y QD.
Eso en cuanto a descontaminación.

Para el lavado ( Supongo que guante, tipo de champu?, cuantas balletas?)
Para el secado?
Para el pulido y abrillantado?

Todo lo necesario para la limpieza de un coche que no ha sido tratado especialmente.

salu2

Eso en cuanto a descontaminación.

Para el lavado ( Supongo que guante, tipo de champu?, cuantas balletas?)
Para el secado?
Para el pulido y abrillantado?

Todo lo necesario para la limpieza de un coche que no ha sido tratado especialmente.

salu2

Kizas no sea contaminacion....puede ke sea mal pintado o mal acabado¡¡
Lavado, guante de cordero y champu te aconsejo para empezar sonax.
Secado WW y WB.
Pulido y proteccion...pulido a mano no ganaras apenas nada,solo brillo.
Y en cuanto a proteccion eso depende de tus gustos,si te decantas por proteccion mas duradera o por brillo mas profundo_O si bien te gusta mas un brillo estridente y artificial,como es el acrilico o bien prefieres el brillo natural de la carnauba.

Yo tengo un plato para el taladro, se le podrá poner un aplique para pulir?? yo he visto en algunos sitios como de lana o algo asi, como soy novato pues ni idea.

Pues un equilibrio entre protección brillo sería lo suyo. Vaya que se nota que brilla pero tp para deslumbrar. Brillo artificial nada, me decantaria más por algo natural. Como si el coche estuviera nuevo vaya.

gracias por la info bikina33

Última edición:
Hola Bmod
Un taladro no vale para pulir. Si te gusta lo natural una cera con carnauba tiene que ser lo tuyo.

Hola Bmod:

Mi intencion no es cortarte con lo que te voy a decir pero a mi me sirvio de mucho. Pasate por universidad y lee todos los post, ya veras que no son muchos y ninguno tiene desperdicio. Veras como te resuelve muchas dudas.
Un saludo y bienvenido al mundillo.

El tema taladro esta muy hablado, en efecto buscalo en el buscador y veras todo lo dicho sobre el tema.
Si te gusta el brillo natural te recomiendo cualkier cera con carnauba y sellante o bien el grojet 2000 ke me encanta por ke ademas limpia o el Ex de poorboys.

Carcareeruope
Volver