Carcareeruope

granizo! podra con la laca?

Fk3

Detallista
Hola chicos! con las granizadas que an caido estos dias por el norte me an surgido unas ideas.

Lo que a caido aqui, no an sido pelotas de golf ni mucho menos, digamos como el tamaño de una lenteja grande.

Mi pregunta es, puede dañar la laca, más siendo un honda? puede dañar el tratamiento??

se que le mejor es que lo mire yo mismo con los focos, pero me hace ilusión preguntarlo :megahappy:

no creo que le dañase nada, pero...

saludos!

eso paso aqui en mi pueblo ,granizo de miedo valla pelotas de piedra, los coches quedaron abollados con bultos.

buff pero esp ya son palabras mayores! madre mia, me pasa eso y se me cae el cielo encima. menos mal que mi techo es de cristal... XD

a algun forero de clubhondacivic le cayó una granizada y "solo" tenía bollos por algunas partes del coche. La pintura seguía en su sitio

El granizo no suele dañar la carroceria.

Lo realmente dañino y en ocasiones de SINIESTRO TOTAL es el PEDRISCO.

He visto coches con lunas rotas, retrovisores colgando, hasta faros y pilotos rotos.

Esto se da solo en casos extremos, afortunadamente para todos no suele ser así y un coche dañado por pedrisco se puede reparar SIN REPINTAR.

Este trabajo debe ser realizado por profesionales a los que debeis solicitar que os demuestren que tienen una empresa LEGAL para evitar asi desagradables sorpresas en caso de reclamación.

Muchas compañias de seguro cubren esta reparación que puede llegar a ser muy costosa.

Saludos.

Carcareeruope
Volver