Carcareeruope

Grasa en cortinilla porosa limpiar

deividelingles

Detallista
Hola a todos, pues resulta que en la revision me mancharon con grasa de techo la cortinilla y quiero limpiarla, he probado con apc y kleenrite pero sigue sin salir y me han recomendado usar 1z car star diluido, no dispongo de tornador, en que concentracion me recomendais usarlo o usar otro producto y con microfibra dara resultado porque no se puede insistir fuerte porque es fina y se puede rasgar y no tiene apoyo para frotar, gracias.

Es de este tipo de tela fina y con agujeros
http://i58.***********/214w1ux.jpg

Como los estas aplicando? De dónde dices que es la grasa y, estas seguro de que es grasa?? Por otra parte, de que material es la cortinilla??

Yo lo suelo usar el car star en motores o pasos de rueda en 1:4 y una de las recomendaciones que dan es no dejarlo secar y aclarar antes.
Sobre tejidos pues no se yo, no creo que sea el producto para esto.

Yo estoy con favorito, creo que con apc o kleenrite debería de salir , recomendarte una concentración para el car star seria mentirte.

Es una tela como de redecilla fina, lo estoy aplicando con microfibras y cepillo de dientes con apc y kleenrite frotando como puedo para no rasgarla y no hace nada es una grasa muy densa gris de las guias del techo y sigue sin salir.

El Car Star tiene mucha más capacidad para quitar la grasa porque es muy alkalino. Si no sale con eso es que no es grasa, sino algún compuesto de derivados del petróleo, y entonces necesitarías 1Z Acrysol o 1Z FlekkenWasser.

El Car Star tiene mucha más capacidad para quitar la grasa porque es muy alkalino. Si no sale con eso es que no es grasa, sino algún compuesto de derivados del petróleo, y entonces necesitarías 1Z Acrysol o 1Z FlekkenWasser.

Vale entonces puedo probar con el car star sin problema para esa tela negra no? que concentracion me recomiendas para aplicarlo con microfibras y como se aplica se frota, se deja actuar cuanto tiempo y luego se retira como? gracias.

En las guías del techo? Esa cortina corre sobre unos carriles guías. No estarás queriendo sacar una lubricación?

Entiendo que quiere limpiar la cortinilla que se mancho de ese producto "grasoso"

Como bien dices la guias deben estar lubricadas, pero en una cantidad adecuada sin pringar todo lo que las rodea.

Carcareeruope
Volver