Carcareeruope

Grasa moto en llantas

ANGELDETB

Nuevo detallista
Muy buenas a todos,

Pues hace ya un año que llevo por aquí, soy nuevo en el detallado pero la verdad que desde que comencé todo perfecto mi mujer esta super contenta porque le tengo el coche que no veas.

Mi consulta es la siguiente, tengo una moto, y como sabeis la grasa que lleva la cadena esta específicamente pensada para que al calentarse no se desprenda por lo que tiene alto contenido en silicona, el problema es que esta grasa salpica en la llanta trasera y es imposible de quitar.

¿ Qué me recomendais para quitar esta grasa de forma continuada y segura para la pintura?

He probado el apc 1:5 con una brocha, pero nada. Le he dado con Acrysol y bien, pero al tener que quitar esta grasa de forma continuada en cada labado no se si me dañará la laca de las llantas.

He comprado un producto específica para limpiar llantas, que aun no he probado porque estan por llegar, pero creo que no diluiran la grasa esta:

Carpro Tr.iX Descontaminante 600ml - Car Care Europe
Duragloss All Wheel Cleaner - Car Care Europe

Espero vuestros consejos, gracias. :cool:

En mi opinion mas importante sellar muy bien. Para limpiarlo yo uso 1 Einszett Glanz Shampoo, Iron x y tras ello aplico el sellante Poorboys Wheel Sealant.
Asi consigues que la gasa no se adiera tanto. A mi asi me va muy bien. Pero seguro que los gurus que hay por el foro te responderan mejor que yo. Un saludo.

Buenas.

Es posible que con Surfex HD pueda salir esa grasa sin mucho problema y sin atacar la pintura, ya más fuerte sería acrysol o IPA, mientras se usen con cuidado no tienen por que deteriorar el brillo de la llanta.
De todas formas un buen sellado ayuda mucho a que no se pegue tanto la grasa.

Un saludo.