Carcareeruope

Grieta en puerta

Slaize

Nuevo detallista
Hola a todos vereis tengo un par de dudillas, tengo una pequeña grieta en el lateral de la puerta y tiene oxido alrededor queria saber como tapar la grieta y quitar el oxido, os pongo una fotillo pa que veais, yo abia pensado en lijar un poko paera quitar el oxido y darle fibra de vidrio pa tapar pero no se y prefiero preguntar a los expertos jeje

http://img403.*************/img403/8751/14062008131tw0.th.jpg

otra cosa es que tengo una talonera que se esta descolgando como la puedo pegar para que no se acabe de caer

muchas gracias

saludos

Lo de dar fibra es un apaño provisional, lo ideal es limpiar la zona con un disco de crata y soldarla con MIG, repasarla con esmeril, masilla si es necesario y aparejo + pintar. Si después de darle con el disco de crata queda óxido se le da con un convertidor de óxido.

La talonera habría que ver si va pegada o con grapas, si es así se ponen nuevas si no con poliuretano se pega.

Madre mia si que es mas de lo que yo pensaba y eso en un taller por cuanto saldra porque yo viendo to el proceso no me atrevo que pa esas cosas soy un poko torpe la verdad jejej

gracias

ok muchas gracias, una duda final esa grieta que podria ocasionarme ya no a nivel estetico sino sobre la estruvtura de la puerta

gracias

Pues que poco a poco se vaya transfiriendo al paño exterior y cuanto más esperes peor reparación tiene ya que empieza a faltar acero y hay que poner alguna chapa cortando la vieja por lo sano. Vamos que si llevas idea de reparar no te demores ganarás tiempo y dinero.

Ya esta pedido el presupuesto y Raulex casi aciertas en el precio al final me sale por 100 euros porque tiene que sanear todo el bastido de la puerta y tambien le e dixo lo de la talonera porque ya que estaba pos me lo quito to de medio,

weno gracias a todos ya os enseñare el resultado

saludos

Carcareeruope
Volver