Carcareeruope

grietas en los neumaticos

limpieC

Banned
ayer caminando vi un coche con neumaticos nuevos, no estaban gastados, pero sin embargo tenian grietas. Eso de que sale? con los lubricantes de neumaticos eso se evita?

Hay muchas cosas que causan eso. Neumaticos con sus años de antiguedad, coches que pasan mucho tiempo sin ser conducidos, al no rodar los neumaticos se secan debido a que al rodar van soltando un lubricante/protector (carbon Black y ceras) que protege los neumaticos. Los rayos UV, concesionarios demasiados inteligentes que usan mezclas de la vieja escuela para abrillantar los neumaticos, lease aceite de transmision y motor. Y esto parece ser pratica muy comun aun. Los petroleos causan deterioro prematuro del neumatico. Asi como productos de abrillantar que contenga derivados de petroleo y alcohol.

Última edición:
Se me olvido contestarte la otra pregunta.

Si con ciertos acondicionadores se puede retrasar el efecto. Hay que asegurarse que no contengan petroquimicos o alcoholes y si contienen protectores contra rayos UV mejor. Los acondicionadores ayudan a las ceras y al carbon black a proteger mejor el neumatico ya que se vuelven una capa sacrificial.

Se me olvido contestarte la otra pregunta.

Si con ciertos acondicionadores se puede retrasar el efecto. Hay que asegurarse que no contengan petroquimicos o alcoholes y si contienen protectores contra rayos UV mejor. Los acondicionadores ayudan a las ceras y al carbon black a proteger mejor el neumatico ya que se vuelven una capa sacrificial.

yo lo q he notado en mis michelin 195 es q se pone por los bordes como marroncillo el neumatico. como si perdiera el color. los acondicionadores de neumaticos protegen eso ? evitan eso ?

Ese color marrón y la suciedad se van con el limpiador de Mothers tire and ruber y luego conviene utilizar un acondicionador, hay muchos mira la sección de neumáticos de la tienda: Meguiars endurance tire gel, 1z tire foam, poorboys trim restorer, etc.

Ese color marrón y la suciedad se van con el limpiador de Mothers tire and ruber y luego conviene utilizar un acondicionador, hay muchos mira la sección de neumáticos de la tienda: Meguiars endurance tire gel, 1z tire foam, poorboys trim restorer, etc.

El poorboys trim restorer lo habeis usado? donde podria ver el resultado en fotos? he visto el resultado del meguiars endurance tire gel, y del 1z y me gusta mas este ultimo..creo que qeda mejor...pero aun tengo la curiosidad por saber como actua el trim restorer.

Mother tire and ruber... mmm seguire echando un vistazo por la tienda a ver.gracias

Erm, que yo sepa el producto de PB para neumáticos es el Bold & Bright, no el trim restorer.

Hay en el foro una comparativa de acondicionadores de neumáticos, y viene en foto los resultados del Trim Restorer, junto con los del resto de acondicionadores. El Trim Restorer en neumáticos, acondicionando previa limpieza con Mothers Tire and Ruber, a mi me dura un mes y medio, con brillo y en perfecto estado de revisión.

Hay en el foro una comparativa de acondicionadores de neumáticos, y viene en foto los resultados del Trim Restorer, junto con los del resto de acondicionadores. El Trim Restorer en neumáticos, acondicionando previa limpieza con Mothers Tire and Ruber, a mi me dura un mes y medio, con brillo y en perfecto estado de revisión.
Si a ti te va bien... :)

Última edición:

Pues no hay más que hablar, el Trim Restorer vale para neumáticos. :laugh:

me pasas el enlace?

yo probe el Trim y no queda mal, pero prefiero duragloos, mas facil de aplicar aun siendo tb aceitosillo, pero m dura mas este ultimo y da un brillo mas natural

me pasas el enlace?
Ahí va, con el permiso de Tony_bcn (copyright) (no encuentro la p.ta R), a partir del post 7 en ese hilo.
4335-quedada-bcn-con-vicens-alias-tornator.html

Carcareeruope
Volver