Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se me olvido contestarte la otra pregunta.
Si con ciertos acondicionadores se puede retrasar el efecto. Hay que asegurarse que no contengan petroquimicos o alcoholes y si contienen protectores contra rayos UV mejor. Los acondicionadores ayudan a las ceras y al carbon black a proteger mejor el neumatico ya que se vuelven una capa sacrificial.
Ese color marrón y la suciedad se van con el limpiador de Mothers tire and ruber y luego conviene utilizar un acondicionador, hay muchos mira la sección de neumáticos de la tienda: Meguiars endurance tire gel, 1z tire foam, poorboys trim restorer, etc.
Ese color marrón y la suciedad se van con el limpiador de Mothers tire and ruber y luego conviene utilizar un acondicionador, hay muchos mira la sección de neumáticos de la tienda: Meguiars endurance tire gel, 1z tire foam, poorboys trim restorer, etc.
El trim restorer se puede usar tb, al igual q el tiefen y esas cosas. Q dure? eso ya es otro temaErm, que yo sepa el producto de PB para neumáticos es el Bold & Bright, no el trim restorer.

Si a ti te va bien...Hay en el foro una comparativa de acondicionadores de neumáticos, y viene en foto los resultados del Trim Restorer, junto con los del resto de acondicionadores. El Trim Restorer en neumáticos, acondicionando previa limpieza con Mothers Tire and Ruber, a mi me dura un mes y medio, con brillo y en perfecto estado de revisión.
Hay en el foro una comparativa de acondicionadores de neumáticos, y viene en foto los resultados del Trim Restorer, junto con los del resto de acondicionadores. El Trim Restorer en neumáticos, acondicionando previa limpieza con Mothers Tire and Ruber, a mi me dura un mes y medio, con brillo y en perfecto estado de revisión.

me pasas el enlace?Hay en el foro una comparativa de acondicionadores de neumáticos, y viene en foto los resultados del Trim Restorer, junto con los del resto de acondicionadores. El Trim Restorer en neumáticos, acondicionando previa limpieza con Mothers Tire and Ruber, a mi me dura un mes y medio, con brillo y en perfecto estado de revisión.
Hay en el foro una comparativa de acondicionadores de neumáticos, y viene en foto los resultados del Trim Restorer, junto con los del resto de acondicionadores. El Trim Restorer en neumáticos, acondicionando previa limpieza con Mothers Tire and Ruber, a mi me dura un mes y medio, con brillo y en perfecto estado de revisión.
Ahí va, con el permiso de Tony_bcn (copyright) (no encuentro la p.ta R), a partir del post 7 en ese hilo.me pasas el enlace?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.