Carcareeruope

Grojet 2000 + Wolfgang?

JFBALADO

Nuevo detallista
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta combinación, lo que quiero ante todo es protección para la pintura.
El Grojet ya lo tengo y como voy hacer un pedido estoy abierto a vuestras valiosas sugerencias...

Un saludo

Estupenda combinación, el Grojet que ya tienes es un producto polivalente que te hará una limpieza de la pintura y te la preparara para la aplicación del wolfgang uno de los mejores sellantes con un acabado espectacular y muy buena protección.

Otra posibilidad es aprovechar el Grojet no sólo en su faceta de limpieza sino como sellante que ofrece una muy buena protección y encima dar una cera de las Collinite que ofrecen una gran protección.

Cualquiera de estas opciones, y otra que hay, es buena en cuanto acabado y protección.

Un saludo.

Pues si lo que quieres es proteccion y piensas en el wolfang yo te digo que lo pidas por que yo lo compre, estaba dudoso por el precio aplicacion y demas, pero bendito sea buenisima proteccion, excelente aplicacion y resultados espectaculares para mi por lo menos.
Mira lo que han hecho 3 capas de wolfgang en mi coche mas una pasadita de aquawax.

http://img238.*************/img238/8112/posttv1.jpg

Gracias, ya está pedido. El fin de seamana que viene le daré tratamiento nuevo al Civic

Carcareeruope
Volver