Carcareeruope

Grojet 2000 y P21s

Knick

Nuevo detallista
Hola detailers!

llevo cosa de 1 mes o así en el mundillo este del cuidado del coche y estoy aprendiendo MUCHISIMO con todos los post que leo por aquí, pero, aún así, tengo una duda.

Resulta que tengo un BMW 120d en color Titansilber (gris plata) y en pleno proceso de "protección", me asalta la siguiente pregunta ¿se puede aplicar la p21s encima del grojet?¿quedará bien?

gracias a todos por ayudarme :clap:

por último, preguntaros cual es la mejor cera para mi color, mas que por el brillo, por la protección, ya que busco el tratamiento que mas repela el agua...

MUCHÍSIMS GRACIAS otra vez :hello:

Buenas:

Claro que puedes usar P21S despues del Grojet, eso si debes de dejar el Grojet "curar" al menos 12 horas para que el sellante se acomode a la pintura. Después puedes aplicar tu cera.

Si lo que buscas es mucha protección creo que el grojet te la da, auqnue es cierto que se puede mejorar con una cera superresistente, como la doublecoat o la liquid de collinite, pero no lo veo necesario con el grojet bien puesto y tu P21S creo que tendrás suficiente protección y un acabado a la altura de tu BMW titansilver...

muchísimas gracias Quick! así lo haré compañero.

Por cierto, me sirvió de mucho algunos posts tuyos sobre la aplicación del grojet :cool2:

Carcareeruope
Volver