• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Grojet después de lavado

andrew

Detallista
Hola chicos! Pues esta mañana por fin, he tenido "tiempo" para usar los productos de la tienda que recibí hace unos días ya, tiempo entre comillas, porque después del lavado con Sonax y secar con la WW, he tenido que volver a casa corriendo por un asunto familiar, doméstico mas bien, un pequeño incendio en la cocina gracias a Dios sin mayores consecuencias.

Pues bien, mi duda es, para aplicar ahora el Grojet para sellar, a ver si le puedo dar entre mañana o pasado, el coche habrá cogido polvo, aparte de alguna marca de mosquitos en el morro; le paso antes el QD y después aplico?? o le puedo dar directamente con Grojet??

No he descontaminado porque está repintado entero de hace un mes, no sé si hará falta, he hecho la prueba que leí por aquí del plástico del paquete de tabaco y va fino...

Desde que lo repintaron ha pasado un mes, espero otro mes entonces? Y las manchitas esas del morro de los mosquitos, ahí sí que le puedo dar Grojet como limpiador químico no?

Bohe, limpiarlo tranquilo que lo limpio bien, con el guante profesional, el Sonax y secado con la WW, que por cierto, es una pasada la lubricación del jabón eh, se ha puesto a llover, y la verdad, las gotitas escurren por la pintura que da gusto, y hasta los limpiaparabrisas corren y limpian que pa que...

Desde que lo repintaron ha pasado un mes, espero otro mes entonces? Y las manchitas esas del morro de los mosquitos, ahí sí que le puedo dar Grojet como limpiador químico no?

Bohe, limpiarlo tranquilo que lo limpio bien, con el guante profesional, el Sonax y secado con la WW, que por cierto, es una pasada la lubricación del jabón eh, se ha puesto a llover, y la verdad, las gotitas escurren por la pintura que da gusto, y hasta los limpiaparabrisas corren y limpian que pa que...
:laugh: :laugh: :ahah: Si trabajar con buen material es lo que tiene...

Carcareeruope
Volver