Carcareeruope

¿Grojet para luna delantera?

Blankito

Nuevo detallista
Hola muy buenas a todos, por fin me he decidido a realizar mi primera descontaminación y posterior sellado. El coche (leon stilance) tiene 7 meses y siempre ha dormido en garaje y los lavados han sido con guante de mf, champú de carrocerías y la técnica de los dos cubos y el porterior secado con mf.
Quería saber si puedo aplicar el grojet como sellador en la luna delantera?, esque he leido en un post que al accionar los limpias habiendo sellado con grojet, deja una especia de capa blanquecina.
Y una última cuestión, que tiempo he de esperar entre la aplicacíon del grojet y su retirada con mf?
Muchas gracias y un saludo.

Hola:
Creo que en la luna delantera es mejor usar un producto especifico. Lo digo por la visibilidad, no creo que sea recomendable usar un sellante como grojet para ese fin. Creo que ahi un post que habia usado el grojet para limpiar la luna y que provocaba ese halo blanquecino al contacto con el agua y el limpia. Yo personalmente no me la jugaria. Usaria el kit carlack que es especifico para eso, no resta vision y repele el agua que cuando vas en carretera y llueve parece que lloviera hacia arriba. Y lo mas importante no resta visibilidad alguna.
Yo en temas de seguridad no hago invetos o pruevas raras. Que por hacer una prueva de esas resulta que no ves nada y te puedes pegar una leche y que solo sea el coche y que a ti no te pase nada.
Yo te cuento. Antes usaba lo que todo el mundo para quitar el hielo la caja de la cinta hasta que vi los resultados. QUe pasaba que cuando te daba el sol defrente no se veia nada de nada, porque la luna tenia una multitud de pequeños rayones que hacian imposible ver, eso si cuando daba el sol de frente. Eso solo ocurrio en mi primer coche. Luego desde entonces siempre he usado un quita-hielos en spray, que no daña la luna. Y no veas lo mal que se pasa cuando en una carretera de repente no ves nada, o casi nada. es una sensacion muy desagradable, y menos mal que no vino nadie de frente sino. Imaginatelo.
un saludo y perdon por el tocho.

A mi no me va bien el el parabrisas, los limpias no funcionan igual y el Grojet no repele mucho que digamos, haz lo que te dice Turiaso, usa algo especifico...:cool2:

Gracias por los consejos, haber como se me da.
Una ultima cosilla, ¿vosotros habeis realizado algun pedido a Car Care Europa? y de se asi, ¿como habeis pagado?, ¿que forma de pago me recomendais?,
de nuevo gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Yo he hecho varios, el pedido lo tines al dia siguiente en casa, en la mayoria de los casos. Yo personalmente pago con tarjeta. Mas que nada por comodidad, y como te digo si haces el pedido por la mañana casi con toda seguridad tendras el paquete en casa al dia siguiente. De no ser que pilles fin de semana. Y si por algun motivo tienes alguna duda o te confundes en el pedido llamas al telefono que tienes en la pagina y muy amablemente te resuelven el problema que tengas. He incluso en una ocasion tenia productos en mi carro de la compra que llevaban un tiempo y cuando hice el pedido no tenian en la tienda. Fueron tan amables que me llamaron y me dijeron que les faltaba un producto que si me corria prisa el resto que me lo enviaban y luego me enviarian el que faltaba en otro paquete sin cobrar el envio del segundo paquete.
Son ejemplo de la profesionalidad de la tienda. Que yo en pocos sitios he encontrado, parece que tenga acciones o similar. Pero no es asi solo soy un cliente muy satisfecho con esta tienda.
un saludo.

Muchas gracias, pues haber si esta semana hago el pedido y cuando deje de hacer este tiempo TAN AGRADABLE me pondre manos a la obra para hacer mi primer detallado a fondo, ya pondre fotillos.
Un saludo.

Carcareeruope
Volver