Carcareeruope

Grojet+Wolfgang+Nattys??

Pennywise

Nuevo detallista
La ultima vez que trate el coche le di una capa de Grojet en humedo (por la limpieza quimica), 2 de Wolfgang y 1 con la Nattys Blue.
Antes siempre le habia dado solo las 2 de wolfgang y la Nattys, pero por limpiar algo la pintura le di con el Grojet.
La cuestion es que empece a utilizar el Grojet en humedo (como se explica en el foro) y como era un guarreo y la verdad es que no notaba que limpiase nada, los ultimos paneles del coche los hice en seco y aqui si se noto que dejaba la pintura mas limpia y suave.

Mis preguntas son:

¿Se puede dar una capa de Grojet en seco y encima el Wolfgang?

Al ser los dos sellantes ¿Es un desperdicio dar 2 capas de Wolfgang?

¿Cual es la forma correcta de utilizar el grojet en humedo (cantidad de producto, tiempo antes de retirar,...)?

Creo que viene muy bien dar una limpieza química con el Grojet en seco antes de dar un sellante como el Wolfgang o una cera.
Yo dejaría el acabado del Wolfgang que por lo que he visto en el foro es magnífico.
No te puedo decir cómo se da el grojet en mojado :surprised:

A ver si nos lo aclaran los jefes ya que la duda del grojet en húmedo viene de un tratamiento en Aqua de un Volvo hace un año y pico. ¿Qué diferencia hay entre húmedo y no dejar secar?

puede que me equivoque.....pero creo que la única diferencia entre darlo en húmedo y darlo y retirarlo de manera " normal" sin dejarlo secar sea que de la 1ª manera podemos trabajar el producto durante más tiempo ( aprovechando durante más tiempo el poder de limpieza):cool2:

SAluDOs

Yo la verdad no me acuerdo de haberlo probado así, pero hay gente que decía que se hacía un pastiche. A efectos prácticos, bajo mi punto de vista, no puede haber mucha diferencia.

Esperaremos a esos jefes para quedarnos tranquilos :laugh:
Yo no he tenido la suerte ( o el tiempo..:veryhappy: ) de usar mucho el grojet pero pienso que este producto si se pudiera trabajar durante más tiempo para aprovechar más su poder de limpieza sería " la leche":cool2:

Carcareeruope
Volver