La ultima vez que trate el coche le di una capa de Grojet en humedo (por la limpieza quimica), 2 de Wolfgang y 1 con la Nattys Blue.
Antes siempre le habia dado solo las 2 de wolfgang y la Nattys, pero por limpiar algo la pintura le di con el Grojet.
La cuestion es que empece a utilizar el Grojet en humedo (como se explica en el foro) y como era un guarreo y la verdad es que no notaba que limpiase nada, los ultimos paneles del coche los hice en seco y aqui si se noto que dejaba la pintura mas limpia y suave.
Mis preguntas son:
¿Se puede dar una capa de Grojet en seco y encima el Wolfgang?
Al ser los dos sellantes ¿Es un desperdicio dar 2 capas de Wolfgang?
¿Cual es la forma correcta de utilizar el grojet en humedo (cantidad de producto, tiempo antes de retirar,...)?
Antes siempre le habia dado solo las 2 de wolfgang y la Nattys, pero por limpiar algo la pintura le di con el Grojet.
La cuestion es que empece a utilizar el Grojet en humedo (como se explica en el foro) y como era un guarreo y la verdad es que no notaba que limpiase nada, los ultimos paneles del coche los hice en seco y aqui si se noto que dejaba la pintura mas limpia y suave.
Mis preguntas son:
¿Se puede dar una capa de Grojet en seco y encima el Wolfgang?
Al ser los dos sellantes ¿Es un desperdicio dar 2 capas de Wolfgang?
¿Cual es la forma correcta de utilizar el grojet en humedo (cantidad de producto, tiempo antes de retirar,...)?

) de usar mucho el grojet pero pienso que este producto si se pudiera trabajar durante más tiempo para aprovechar más su poder de limpieza sería " la leche"