Carcareeruope

Grojet2000. Dudas

israel123

Detallista
Buenas! Dentro d nada me llega mi pedido en el cual e comprado un sellante llamado Grojet2000 (me lo recomendaron) y tengo una duda.Veo que la gente sella los cristales y llantas con sellantes especificos y yo keria saber si podria sellar cristales y llantas cn el grojet.

Un saludo

Hola israel123
El Grojet es un poco multiusos, la mayoría de veces se sellan los cristales, las llantas no tan a menudo. El uso de este producto mejora el acabado de esos materiales pero no es ni mucho menos el logrado por los sellantes específicos, no obstante a falta de éstos claro que se puede usar ;)

Como te dice Khakis,para llantas,aunque vale,la duracion sera minima comparado con un sellante especifico.

Pero vamos,para cristales laterales (para el parabrisas mejor pilla uno especifico,repelera mas),plasticos de faros y superficies pintadas,va de muerte.

Ademas de su validez como limpiador,para retirar marcas de agua,eliminar otros productos va muy bien;en resumidas cuentas,un producto muy recomendable...:cool:

ok! muchas gracias! kojo apuntes;)

ahora os pido a vosotros k sabeis, ke me recomendeis algun sellante de llantas y para la luna delantera.para comprar con seguridad.

una vez selladas las llantas...no es necesaria la utilizacion de un limpiallantas no?

Tambien tengo una duda..e comprado la cera nattys pero la blanca para colores claros,pero ay un coxe en casa negro puedo usar esa cera para darle al negro?

MUCHAS gracias;)

Para las llantas tienes dos produdtos. A mi me parece mucho mejor el DP Wheel glaze ya q ademas de sellante tiene limpieza quimica. Tuya es la eleccion ;)
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: DP Wheel Glaze
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Wheel Sealant
Una vez selladas por dentro y por fuera unicamente con agua y jabon se qdan niqueladas :D

Para la luna delantera sin duda lo mejor es el kit carlack
Car Care Europe :: Cristales :: Carlack Glass Sealing kit

La nattys normal la puedes usar perfectamente en ambos colores. Unicamente q la blue da un mejor acabado para el color oscuro

Carcareeruope
Volver