• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

grojet2000 en coches oscuros

astrero

Nuevo detallista
hola, queria que alguien me dijese directamente que tal va este sellante en coches negros (con intencion de despues dar Nasttys Blue)
Es que he visto algun comentario de que no va bien para este color. Cual es la razon?
Gracias
 
mi coche es negro y lo aplique un poco con miedo pero la verdad es que ha quedado bastante bien y no veo nada raro. A lo mejor con otros especificos se gana en profundidad pero yo con el grojet2000 estoy muy contento
 
muchas gracias. De todas formas numero3 ya lo habia leido y releido pero de todas las respuestas que tiene ninguna dice lo que yo quiero saber: por que algunos dicen que este producto es malo para el negro?
Pues es malo porque deja marcas.... por poner un ejemplo. Esto es lo que quiero saber de este producto.
Gracias
 
De los sellantes en el color negro, yo habia leido que podian dejar un aspecto plateado. Vease "Manual del curso", "ceras sinteticas, selladores". Saludos
 
ahi le has dao mcfly!!. Eso es. Yo creo que incluso da la sensacion que aclara el color. Y OJO, que digo "da la sensacion". Luego no quiero ver un post por ahi... es que el kxondus me dijo que el grojet te cambia el color... etc... En mi coche (azúl antracita --> gris marengo de toda la vida...) desde que sello con grojet lo veo más claro y no soy el único que lo ve. En el curro me lo ha dicho varias personas, pero aunque da la sensacion, el coche queda impecable...
 
OK eso es lo que queria saber. Muchas gracias
Voy a volver a mirar los precios de sellantes. Me recomendais otro que no sea mucho mas caro y que no tenga este problema, porque quiero mi coche negro, negro, negro, pero brillante, brillante, brillante :laugh:
Sobre la Nattys blue ninguna pega no?
muchas gracias
 
astrero dijo:
OK eso es lo que queria saber. Muchas gracias
Voy a volver a mirar los precios de sellantes. Me recomendais otro que no sea mucho mas caro y que no tenga este problema, porque quiero mi coche negro, negro, negro, pero brillante, brillante, brillante :laugh:
Sobre la Nattys blue ninguna pega no?
muchas gracias

En mi coche negro metalizado, 0 pegas con el Grojet2000, y le he dado 2 pasaditas ya...
La Nattys Blue es la leche, 0 pegas, dale 1 capa, espera 1 hora aprox y dale otra. A disfrutar del resultado. A ese efecto que ves en la pintura se le llama Wet Look, ademas de profundidad. A que ahora entiendes mas palabras !!
Salu2 !!
 
Yo acabo de recibir el grojet 2000 y tengo un coche negro sin metalizar en cuanto lo pruebe os cuento mi experiencia.Aunque tengo algunas dudas sobre su uso que he puesto en Universidad.

:hello: GRACIAS Y SALUDETES
 
El problema de los sellantes( ceras sinteticas) para colores oscuros, supongo que sera::: en primer lugar que no todos los negros son iguales, y en segundo, que a mi ese "efecto raro no me guste", y a otra persona si. Yo personalmente, pensaba pedir un sellante en el proximo pedido para los cristales, y no me voy a quedar con las ganas de probarlo en la chapa junto a la nattys, ¡ Ya os contare!!
 
que haces despierto tan temprano mcfly!!. Jejeje. Si quieres probar mi grojet2000 ya sabes me das un toque y quedamos. Avisame para pedido que voy a pedir el EX-P de poorboys y alguna cosilla más... esto es un vicio...
 
Vale, oido!!!! Despierto a esas horas no es lo malo, lo malo es uqe llevo 2 dias durmiendo 4 horas jejejej. Luego hablamos del pedido!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba