• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Grojet2000 vs Klasse AIO

En autopia dicen que si. Si te fijas no hay ninguna web con klasse en Alemania. Yo creo que carlack es lo mismo que klasse

No se, he estado mirando la web de esa gente y tanto por la historia de la empresa como por el detalle de los productos no me cuadra, pero bueno...

ziezu dijo:
Klasse en Europa se llama Carlack 68, os dejo los links

http://www.carlack.fr/browse.php

en alemania seria www.carlack.de

Sí, lo que dice ziezu es cierto. Al menos es lo que he leído en Autopia. Los productos no son iguales al 100% sino en un 95%. La diferencia está impuesta por las severas normas medioambientales de EE.UU. que hacen que varíe ligeramente la composición para adaptarse a ellas. Así que el producto original 100% sería el Carlack que tenemos aquí al ladito, en Alemania.

Á ver si Detalles ojea esto y nos cuenta algo. Él, que tiene más mano que nosotros, a ver que puede averiguar porque sería muy interesante tener a los "Klasse Twins" a la europea aquí en nuestra tienda.

Carlack = Klasse

kinder dijo:
No se, he estado mirando la web de esa gente y tanto por la historia de la empresa como por el detalle de los productos no me cuadra, pero bueno...

Precisamente comparando la historia de Klasse y la de Carlack obtenemos interesantes coincidencias:

KLASSE:
The first major change came in 1986, when Klasse was modified from its original formula to use the latest polyethylene-acryl compound technology.
CARLACK:
1986 we received for our Polyethylene-Acryl compound the Gold Medal of Surface Protection Technology.

KLASSE:
Between 1991 and 1996, the chemists made incremental improvements to improve durability by more than 30% and U.V. protection by 100%.
CARLACK:
1991: The technology was improved in order to achieve a stoill easier and quicker application.
1996: we succeeded in quality improvement, which means 30% prolonged surface protection; the UV filter could also be more than doubled.

Son extractos obtenidos de www.autopia-carcare.com y www.carlack.de

Como mínimo se puede decir que son "parecidos razonables" no? :laugh:

Carcareeruope
Volver