• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Grojet2000

Salvatorem

Nuevo detallista
Tengo un problema con el que haceis cuando se os seca es imposible quitarlo. Os cuento despues de pasarle los polish a mano (una buena paliza que me pegue) me puse ha echarle el sellante con el aplicador amarillo a todo esto que me llaman por telefono empiezo ha hablar y cuando llego estaba durisimo. Me pongo con la balleta de MF a quitar el producto y se quita fatal creo que he rallado el coche y todo. Si sabeIs algun truco decirmelo para otra vez.

Ante todo el truco será no dejarlo secar tanto y si te pasa eso intentar reblandecerlo con algo, con un quick detail o agua+jabón.... no se, veamos que dicen los expertos.

Yo he aplicado los dos con el aplicador amarillo tanto cera en pasta como el sellante tenia tambien en el de microfibras pero ese lo he usado para los polish

Estoy un poco liado.... para la cera en pasta ¿espuma? y para la cera líquida ¿microfibras?.... ¿y el Grojet2000 no es líquido y se utilizaría el de mf?.

PD: siento haberte reventado el post Salvatorem, haber si alguien te responde con tu problema.

Carcareeruope
Volver