Carcareeruope

Grotect + EX-P + Nattys ¿ Más brillo con más capas?

AUDI8P

Detallista
La cuestión es que la semana pasada hice ésto:

-Aplicar Grotect a la carroceria en círculos ( gran cagada ),dejarlo secar 10 min y retirar. UNA CAPA

-Aplicar sellante EX-P en círculos ( otra cagada? ),dejar secar 10 min y retirar.

-Por último cera Nattys ( amarilla ) en círculos ( ahora si ),dejar secar 10 min y retirar.

-Mothers NXT para rematar y dar brillo.

El color es un negro ( gris lava ) metalizado y no tenía contaminación,o eso me pareció..Tenía tratamiento anterior de Turttle Platinium ( que horror,lo sé ).

La cuestión es que creo que puedo conseguir bastante mejor acabado aplicando para empezar los productos que usé bien ( todo menos la cera con movimientos longitudinales ) y por último tengo oido que dar más de una capa da mejor acabado.¿ es cierto? ¿ eso que pasa con la cera o también con el sellante?

MUCHAS GRACIAS!

Nacho

Todo una capa hice..

Edito: aplicadores de poliespuma y MF correspondientes a cada cosa bien escogidos..

Edito 2 : Aplico el Grotect para eliminar el tratamiento y entonces; ¿ merece la pena aplicar el EXP? Cómo el Grotect viene a ser un sellante no lo sé..

Última edición:
A ver, que te lías, elimina el tratamiento que llevas, lo puedes hacer con una buena dosis de champu o añade mistol o fairy en el lavado, asegurate que los has eliminado bien lavando con el detergente de las gasolineras que va con agua caliente, con esto debes estar seguro. Luego técina de los 2 cubos con tu champu habitual y secado con WW. Luego elije el sellante que quieras, uno u otro y aplica una fina capa y retiras bien, al día siguiente o las horas para que cure el sellante, puedes aplicar una fina capa de cera y esto es todo lo que debes hacer, ni mas ni menos, cuando pasen un par de meses si ves que la capa de cera se ha debilitado, ya no resbalan las gotas de agua igual, puedes aplicar otra capa de cera...

Si el acabado no es el que quieres es cuestion de practica, la Nattys deja un acabado excelente. No pongas nada más sobre ella...

Otra cosita quiero añadir , da igual que la apliques en circulos o longitudinalmente, lo importante es dar una capa fina y uniforme.

Lo del grojet no tienes que rebajarlo con agua, simplemente con humeecer el aplicador de MF en agua y aplicar el grojet es mas que suficiente.

AUDI8P creo que deberias de leerte tranquilamente los tutoriales y videos, si intentas abarcar mucho acabaras liandote, LOSE LOSE , esto enagancha ami me pasaba lo mismo que ati , pero asme caso que yo he pasado por lo mismo , coge una tardecita tranquilito y poco a poco ponte a leer y leer en el foro y los manuales y mirate videos , ya veras como te queda todo realmente claro.

Un saludo amigo

Carcareeruope
Volver