• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Guante de cordero

Gypaetus

Nuevo detallista
Hola, despues de usar el guante de cordero por primera vez, una vez aclarado convenientemente, he observado que por fuera seca rapidamente, pero... por dentro se tira dias para secar, me da un poco de miedo que se estropee.
En mi caso le di la vuelta y lo deje a la sobra, unos dos dias en secar completamente, ahora bien, ¿Y para volverlo a su posición original? Se ha quedado mas duro que una piedra juer... Al final masajeandolo lo he vuelto a dejar como estaba, pero vuelvo a lo mismo me da miedo estropearlo..
Al grano ¿Como se limpia y seca el guante de cordero?

Gracias.

Hola Gypaetus
Al guante no se le da la vuelta, solo se lava con agua, se escurre lo máximo posible (sin retorcer) y se deja secar en interior.
Tienes razón que hay veces que tarda en secarse, pero yo prefiero no tocarlo y dejarlo poco a poco.

si, tarda mucho en sekarse, PERO NO LE DES LA VUELTA!!!!!!!!!!!!! se te kedara acartonado, yo el mio le tengo como el primer dia, q tarda 1 semana en sekarse? pues una semana sekando.......

Carcareeruope
Volver