Carcareeruope

guante de cordero

miguel37

Detallista
hola,antes de todo he intentado buscar algun post sobre lo q voy a preguntar pero no he encontrado nada :supersad: .

weno,pues mi pregunta es la siguiente.Me compre el guante de cordero profesional y al principio estaba muuuuuuuy suave,pero despues de utilizarlo esta como mas aspero y rizado el pelo.....es normal??

gracias chicos..

como lo lavas? como lo sekas, como lo mantienes..... xq si lo q haces despues de usarlo,k es dejarlo sekar.... si, es normal q te pase. (aunq no hay q hacerlo asi)

el guante es nuevo,lo use la semana pasada,y despues de usarlo lo subi a casa y lo deje colgado en una cuerda q tengo en un patio sin q le de el sol...

es normal q este un poco menos suave??

por cierto si me podeis poner el post del mantenimiento/cuidado del guante os lo agradeceria,no lo encuentro con el buscador..

gracias de nuevo.

Yo lo que hago es, justo después de lavar el coche lavar el guante con abundante agua, y luego tenderlo a la sombre y en dos cuerdas del tenderedo, para que no se pege la piel del interior.

El pelo se suele rizar, pero perder suavidad no, eso no es normal. De todas formas habría que ver como de aspero está. El preceso de secado que haces es el correcto, eso si, no dices nada de si lo aclaras justo despues de utilizarlo.

Es posible que se te quede jabón y cuando se seque se quede más tieso que una mojama.

muxas gracias,la verdad q la palabra "aspero" alomejor es exajerada jejejeje,pero esque cuando esta sin estrenar esta tan suaaaavee jejejejeje...

yo tb noto que mi guante esta menos suave que antes de estrenarlo, pero supuse que era normal. En el primer uso que le di perdió ese puntito de suavidad y después de 3 lavados más sige igual. Pero sige siendo bastante suave, así que supueso que era normal.

pos el mio esta mas suabe q al principio.....

cuando lavas, tienes q aclararlo bien, o lavarlo para q se kiten los restos de jabon.. es como cuando lavas la ropa, la aclaras no? pues esto igual.. sino se keda toda la mierda con jabon... agua.. barrillo y a saber q mas cosas tiene...

sobre como lavar el guante..... pues mira, pones lavar guante.. y te salen unos 500 post casi.....

e buscaod el post q hice yo de como lavar los aplicadores, mas bien, de como los lavo YO... puse la palabra lagarto en el buscador, ya q es el jabon q yo uso.. y me salieron unos 7 post hablando de como lavar los guantes....

https://www.forodetalles.com/discus...eres-con-jabon-lagarto.html?highlight=lagarto

aqui tienes mi post... (ademas, ahora aprovecho y añado.. estoy provando distintos jabones (jabon de coco... de marsella a mi gusto el lagarto sigue ganando.. aunq la WW la deja mas suave el jabon de coco)

yo tb noto que mi guante esta menos suave que antes de estrenarlo, pero supuse que era normal. En el primer uso que le di perdió ese puntito de suavidad y después de 3 lavados más sige igual. Pero sige siendo bastante suave, así que supueso que era normal.

La suavidad de nuevo es normal que la pierda...

pos el mio esta mas suabe q al principio.....

cuando lavas, tienes q aclararlo bien, o lavarlo para q se kiten los restos de jabon.. es como cuando lavas la ropa, la aclaras no? pues esto igual.. sino se keda toda la mierda con jabon... agua.. barrillo y a saber q mas cosas tiene...

sobre como lavar el guante..... pues mira, pones lavar guante.. y te salen unos 500 post casi.....

e buscaod el post q hice yo de como lavar los aplicadores, mas bien, de como los lavo YO... puse la palabra lagarto en el buscador, ya q es el jabon q yo uso.. y me salieron unos 7 post hablando de como lavar los guantes....

https://www.forodetalles.com/discus...eres-con-jabon-lagarto.html?highlight=lagarto

aqui tienes mi post... (ademas, ahora aprovecho y añado.. estoy provando distintos jabones (jabon de coco... de marsella a mi gusto el lagarto sigue ganando.. aunq la WW la deja mas suave el jabon de coco)

pues macho ya me contaras como lo haces, tu guante en lugar de envejecer se hace mas nuevo :)

pues hay 2 post (el mismo repe) q digo como se hace.....

el pelo si se me a rizado.. ahor aesta mas abultado, pero sigue igual de suave :D

Enjuagalo muy bien y despues con un rociador le das dos pasadas de vinagre de manzana para quitarle lo duro del agua despues otra aclarada de agua y dejarlo secar sin sol en dos cuerdas, yo lo hago asi y queda muy suave:clap:

Carcareeruope
Volver