Carcareeruope

Guante de lana de cordero

GIMENUSS

Detallista
buenas una duda que tengo cuanto os tarda a vosotros en secar el guante de lana de cordero me refiero por dentro.lo use el domingo y estamos a martes y aun por dentro esta un poco mojado por fuera esta seco pero por dentro no eso es normal es malo que debo hacer lo tengo a la sombra secandose un saludo muchas gracias

Pues en este tiempo, con estos calores, en 2 dias tendria que estar seco.
Yo uso un palo de esos de aguantar los rollos de cocina, que tienen una bola al final y lo pono ahi, asi la humedad baja rapido y como queda abierto se seca rapido.
Saludos.

Tengo una duda. Que precauciones o cuidados hay que tener con el guante después del lavado? Lo digo por que la "piel" interior se me esta deteriorando, y es porque creo que algo he hecho mal.

Simplemente dejar secar a la sombra? El sol lo daña? Como lavarlo?

Saludos.

Tengo una duda. Que precauciones o cuidados hay que tener con el guante después del lavado? Lo digo por que la "piel" interior se me esta deteriorando, y es porque creo que algo he hecho mal.

Simplemente dejar secar a la sombra? El sol lo daña? Como lavarlo?

Saludos.

He leído que una vez seco el exterior, es bueno darle la vuelta y dejar la piel a secar al aire libre. A ver si encuentro donde lo leí.

Decir que el otro día, tras leerlo, me puse a darle la vuelta al guante y me fue imposible, abandoné! :laugh:

Se enjuaga bien con agua limpia, se escurre y se deja secar (yo lo hago a la sombra). Hay quien no lo deja secar nunca del todo y le va bien.

Habia un post interesante sobre el cuidado de la piel del guante. Yo cuando seco lo veo muy acartonado, le doy crema hidratante por el lado interno, para hidratar la piel, porque si no, con el tiempo se termina rompiendo.

Y no le des la vuelta nunca que se puede romper. Mi mujer le dio la vuelta al mio una vez para que secara bien y casi la mato :fear:

Carcareeruope
Volver