Yo cuando termino de lavar el coche, con el mismo jabón Sonax lavo el guante, lo aclaro, lo escurro lijeramente con las manos sin extrujarlo y lo cuelgo en posición vertical, cada uno que lo cuelgue como quiera, pero me parece más lógico en vertical que escurre mejor, seca por todas partes por igual y queda hueco en su interior favoreciendo el secado y que no se pegue.
Por el momento lo tengo perfecto, solo que en el último lavado el coche tenia 1KG de mierda y aún que lavé bien el guante, se ve que quedó alguna zona como oscura, en el proximo lavado le volveré a frotar
En una ocasión se manchó con algún resto de alquitrán o similar, lo limpié con Acrisol y seguido lo lavé de nuevo con Sonax, quedó perfecto.
Por el momento lo tengo perfecto, solo que en el último lavado el coche tenia 1KG de mierda y aún que lavé bien el guante, se ve que quedó alguna zona como oscura, en el proximo lavado le volveré a frotar
En una ocasión se manchó con algún resto de alquitrán o similar, lo limpié con Acrisol y seguido lo lavé de nuevo con Sonax, quedó perfecto.

Es bromita. Repito, yo cuido el guante y las microfibras, pero lo que tengo claro es que si un día no me apetece pasarme un rato lavvando a mano, lo meto en la lavadora. Eso no significa que siempre que lo use lo meta en la lavadora.