• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Guante de limpieza de vellos

guindilla

Detallista
Me acaba de llagar el Guante de limpieza de vellos y va de miedo, esto un lujo para los que tenemos animales en casa...peroooo , quitarlos los quita , pero para sacarlos del guante me las veo y la deseo..hay alguna manera especial ???

Mojandolo quizas? ni idea la verdad... por desgracia yo ya no tengo ese problema :(

Tole, tu hermano tiene un burro? :grin:... yo estoy por comprarme uno que la Junta los subvenciona :grin:

Me acaba de llagar el Guante de limpieza de vellos y va de miedo, esto un lujo para los que tenemos animales en casa...peroooo , quitarlos los quita , pero para sacarlos del guante me las veo y la deseo..hay alguna manera especial ???

Prueba con cinta adhesiva,asi es como yo quito los pelos de mi ropa

Ya lo habia probado Bohe, es lo malo del pelo de gato que se mete por todos los lados...eso si , el guante es la caña, no deja ni un pelo...

es la pega de q funcione tan bien un producto
q no ay manera de sakarlo luego.... jajajaja, kike un aspirado no lo kita, al igual q un aspirado no kita los pelos de los asientos.. como te dije antes.. paciencia y pelito a pelito xD

Creo que le truco residira cuando llene el guante por completo y pueda sacar los pelos a mechones...

Par que os hagais una idea , es como el velcro , pero por la parte del plastico , no por la de tela...

Carcareeruope
Volver