Carcareeruope

Guante lana cordero.

El mio, el profesional, tiene 11 meses de vida lavando dos coches a la semana, todas las semanas sin falta, incluso dos veces. Si bien perdio un mechon pequeño, el resto del guantes sigue perfecto.

Joer.. pues si que teneis mala suerte, el mio es el mas barato de la tienda... y mira que le dado tralla y lavados... pues como el 1º dia y toquemos madera :D

el mio llevara cerca de 30 lavados, sino son mas, y está perfecto. Eso si, le he notado que se ha hecho un poco mas largo, como si de tenderlo la piel se hubiese estirado.

Tenemos que tener en cuenta que es un material natural,no hay dos guantes iguales,ni en calidad ni volumen del pelo,cada oveja da uno diferente:laugh: unos duran un poco mas que otros,aunque la mayoria de las veces la razon de que un guante envejezca mas rapido que otro se debe en gran medida al trato que le demos...:)

yo pienso que lo mejor para el guante es no dejar que se seque, que esté siempre algo humedo, yo el mio ya no lo tiendo nunca, se acartonaba demasiado.

Hola.
Bueno, de momento mi GUANTE de lana de cordero, se ha convertido en un TRAPO de lana de cordero.
Osea, lo sigo usando, pero en vez de meter la mano dentro lo pillo como una bayeta.
Pierde algun pelo pero de momento sigue :cool:

El mío murió ayer... se ha rajado enterito...

Ahora no se si volver al profesional o comprar uno normal ¿qué recomendáis?

El mío murió ayer... se ha rajado enterito...

Ahora no se si volver al profesional o comprar uno normal ¿qué recomendáis?

Pues según lo que he visto en la tienda o compras el profesional o compras el de Mothers, siempre que sea uno de cordero y ambos tienen el mismo precio.

Oterbello, entiendo que se desecha el que no lleva guante de goma en su interior... ¿por algún motivo en concreto?

Pues yo hace ya algun tiempo q llevo usando el 100% Natural (nada de profesional) y me va perfecto, a mi no se me acartona ni nada de lo q se comenta aqui, cruzaremos dedos!!! :)

tras su uso enjuagar en agua para eliminar restos, y para secarlo que recomendais ?

Dejarlo secar al aire sin sol, intentando que no se junten las paredes de dentro,o en un interior, pero sobre todo que no le de el sol ni darle la vuelta.

Tambien añadir que cuando lo enjuagues no lo retuerzas, simplemente ves apretandolo por diferentes zonas para que expulse el maximo de agua.

Saludos

gracias por responder, pero tenderlo, o ponerlo en una superficie, dandole la vuelta de vez en cuando para no apelmazarse o encima de una rejilla?, para que no se peguen las paredes interior se le puede meter algo

Yo para que no se pegue le meto un trozo de toalla (aunque apenas se pega), no se si servirá de algo, de momento va bien la cosa.

Última edición:
Carcareeruope
Volver