Carcareeruope

Guante lana cordero.

Yo tras lavar lo enjuago con la manguera, le quito el agua sobrante con las palmas de las manos y lo cuelgo del cordelito que trae sin quitar el guante de goma de dentro. (es el pro)

De momento unos 10 lavados y ni un minimo deterioro :cool:

Yo desde mediados de mayo, que fue cuando conocí este foro, me lo compre y esta como el primer dia (lo uso todos los domingos y de vez en cuando otros dias...) . Yo me imagino por lo q leo aki, puede ser tb q guardo el guante humedo (no chorrea ni moja casi nada...)y el hecho de q lavo en garaje, q alestar abajo del todo (casi sotano), alli tengo trastero tb, y no hace nunca mucho calor del todo por la orientacion del mismo.

Será como los buenos vinos!!! jejeje

Mi guante profesional ya tiene un año y ya va siendo hora de pillar otro. Tiene ni se sabe los lavados encima, unas cuantas lavadoras y casi como el primer dia.

Yo acabo de usar el mio por primera vez, un guante de cordero y me ha gustado mucho como ha ido, pero desde luego si me dura 7 u 8 lavados tambien me plantearia otra alternativa

A mi en su día el "normal" se me quedó calvo creo que con demasiado poco uso. Ahora tengo el pro con unos 30 usos y no me ha perdido ni un pelo, por contra se me está rajando un poquito y se me sale un dedo del guante, creo que será cuestión de coser un poquito, por lo demás estoy muy contento con él.

hay q tener en cuenta q es un producto natural.. no todas las ovejas tienen la misma lana.. ni estan igual de sanas!!!
la otra alternativa ya esta, el guante de mf ultrasuave...

Hay q ver la de ovejitas que tenemos, no tenemos ná en condiciones...
Tanto q si gripe aviar, lo del pescado, la ternera... y ahora el cordero xDD...

Carcareeruope
Volver