Carcareeruope

Guante lana cordero.

yo esq, como mi madre tiene una lavadora de 9kg de carga... y no lleno ni la mitad con todas mis cosas.... tengo q lavarlo todo a mano, asiq no tengo problemas de deformidad... a manita con jabon lagarto... tambien tengo un post en el q explico como lo lavo yo....

Yo los guantes de MF los lavo junto con las MF's y WW's (tenga esponja dentro o no). Normalmente a 60 grados y si están muy sucios a 90. De momento no se ha estropeado ninguno de los 3. Eso si el de cordero sólo aclarado y a secar colgado en la cochera junto con los 2 ShMitt.

Seguramente en Aqua los guantes duren mas porque igual no les da margen ni a secarse, están siempre "en danza".

Bueno, aunque no suelo postear estoy registrado y os leo desde antes de la caida del foro :hello: y al ver opiniones sobre la corta duración del guante de lana quiero mostraros mi experiencia con él.
Mi guante ya no se vende en la tienda:supersad: , es el que se llamaba "Guante de lana de Cordero de Color" (el mío es gris) y lo vengo usando satisfactoriamente desde hace 1 año y 4 meses, lavando el coche una vez por semana y aún se mantiene en buenas condiciones:cool: . No tiene calvas ni se ha agrietado, tan solo hubo que recoser una parte del puño de tela. El mantenimiento que normalmente lleva es aclarar, escurrir sin retorcer y deja secar colgado en interior con la empuñadura abierta; cuando se ensucia algo más, lo lavo con jabon lagarto e incluso lo he metido dos veces en la lavadora con un programa especial muy corto.
A pesar de que me va fenomenal con él, ahora he pedido también el de MF ultrasuave para probarlo.
Saludos.

Pues supongo que se podra lavar el guante en la lavadora, yo es que no me fiaba, no se os deforman los aplicadores de estar doblados ahi dentro mientras se limpian? A mi me paso con uno de poliespuma y con otro de MF.

Pues supongo que se podra lavar el guante en la lavadora, yo es que no me fiaba, no se os deforman los aplicadores de estar doblados ahi dentro mientras se limpian? A mi me paso con uno de poliespuma y con otro de MF.

Sólo los aplis de MF con bolsillo, pero como no las suelo usar casi..... por lo incómodos que son.

Bueno yo tengo el profesional de lana de cordero con el cguante de goma y no lo cmabio por nada, es un lujo de guante, lo tengo desde ace yas unos 2 meses sino me ekivoco y lo uso cada semana, aun esta como el primer dia, yo cuando lavo el coche el guante lo lavo solo con agua, bueno aclarar y lo dejo escurrir dentro de un cubo, cuando llego a casa le kito el guante de goma y lo aclaro de nuevo con agua y lo tiendo en el balcon a la sombra debajo de un toldo, vamos le da el aire pero no el sol y tarda eso 4 dias en secarse por dentro, etc.

Cuando esta casi seco por dentro le meto el de goma y listo. Cuando se me rompa este, ya os digo q comprare otro igual q este y uno de MF para bajos etc, ya digo q me abra tocado kizas uno bueno, pero como dice jusanpal a rey muerto.......rey puesto.

Un saludo.

A mi me lo recomendaron aqui pero no se me dijo nada de esta peqeña pega...es cierto, se descose. Yo lo enjuago, no lo estrujo para quitarle el agua sino que lo dejo secar a la sombra, tendido, una pinza de la ropa en un lado y otra en otro para que qede abierto y el aire le entre y seque bien por dentro.

Gastarse un paston en un guante para que a los dos dias se rompa puede llegar enfadar bastante, mas que nada por lo que cuesta para algunos tener q ganar ese dinero. Y peor cuando te lo recomiendan por mejor.

Yo ya llevo 3 lavados y se aprecia el deterioro.

Es una loteria, lo mismo lo compras y te dura 1 año, o a lo mejor 2 meses. De todas formas hay alternativas en la tienda. A mi me tiene que llegar el pedido mañana o pasao con un guante de MF, que no lo habia probado y supongo que sera mas duradero.

Yo lo cuelgo de su asa hasta que se seca al 100% y se queda perfecto, pero el problema está en la punta del guante, que es lo que más tarda en secarse y eso se pudre y se rompe.
Que es de lo mejorcito para lavar el coche, sí, pero es extremadamente delicado.
Si el de mf no es tan bueno, pero es más duradero, es para plantearselo ¿no os parece?

Hay un guante de Meguiars que es de lana sintética y tiene muy buena pinta.

Parece mas suave que uno de Microfibras.

Cuando rompa el de Mothers voy a probarlo.

Alguien sabe que tal va comparado con uno de lana natural ???

Hay un guante de Meguiars que es de lana sintética y tiene muy buena pinta.

Parece mas suave que uno de Microfibras.

Cuando rompa el de Mothers voy a probarlo.

Alguien sabe que tal va comparado con uno de lana natural ???
Ya lo dije antes, es el que uso yo y va de coña ese de Meguiars, lleva 15 lavados y esta como el primer dia. Comentale a Igor (es que hoy hemos estado hablando de esto) y que te aconseje. :cool:

jaja si, es cierto, creo que esta pensado para el publico norteamericano, ya sabeis demasiadas hamburguesas. Al final acababa casi usandolo como una esponja, cuando tiene demasiada agua encima el guante se va solo de la mano, por lo demas cumple perfectamente con su cometido, solo tiene esa pega

Yo le he estado dando vueltas y he dicho:
¿Congelar el guante después de usarlo?
Igual es una burrada lo que he dicho pero si lo congelas se paraliza la putrefacción ¿no?

tal vez el hielo en la piel,sea mas perjudicial q el agua, ya se pone la piel bastante rigida cuando se seca como para q encima se congele, le des un toquecito y se parta...

Carcareeruope
Volver