tonylawrence
Detallista
El otro dia despues de lavar el coche conforme a los mandamientos del detailing
,procedo todo feliz
en casa, a la limpieza de los correspondientes instrumentos,entiendase: cepillos,microfibras etc.
Mi sorpresa llego cuando al efectuar el lavado del guante de lana de cordero, me encuentro q determinados pelos estan manchados de color negro,y q,aplicando agua fria en abundancia (como suelo hacer al lavar el guante)no sale dicho color
La verdad, no se q seria,quizas alquitran,alguna suciedad pegajosa etc.Le aplique jabon liquido de cocina de lavar platos(supongo q aqui no se podran dar marcas) y la cosa mejoro algo pero no del todo.La verdad no son muchos ,ni se nota en demasia,pero me gustaria q me dierais vuestra opinion y si a vosotros os ha pasado algo similar
Gracias anticipadas por vuestra atencion y respuestas
,procedo todo feliz
en casa, a la limpieza de los correspondientes instrumentos,entiendase: cepillos,microfibras etc.Mi sorpresa llego cuando al efectuar el lavado del guante de lana de cordero, me encuentro q determinados pelos estan manchados de color negro,y q,aplicando agua fria en abundancia (como suelo hacer al lavar el guante)no sale dicho color
La verdad, no se q seria,quizas alquitran,alguna suciedad pegajosa etc.Le aplique jabon liquido de cocina de lavar platos(supongo q aqui no se podran dar marcas) y la cosa mejoro algo pero no del todo.La verdad no son muchos ,ni se nota en demasia,pero me gustaria q me dierais vuestra opinion y si a vosotros os ha pasado algo similar
Gracias anticipadas por vuestra atencion y respuestas