Carcareeruope

Guante lana de cordero

tonylawrence

Detallista
El otro dia despues de lavar el coche conforme a los mandamientos del detailing:veryhappy:,procedo todo feliz:megahappy: en casa, a la limpieza de los correspondientes instrumentos,entiendase: cepillos,microfibras etc.
Mi sorpresa llego cuando al efectuar el lavado del guante de lana de cordero, me encuentro q determinados pelos estan manchados de color negro,y q,aplicando agua fria en abundancia (como suelo hacer al lavar el guante)no sale dicho color
La verdad, no se q seria,quizas alquitran,alguna suciedad pegajosa etc.Le aplique jabon liquido de cocina de lavar platos(supongo q aqui no se podran dar marcas) y la cosa mejoro algo pero no del todo.La verdad no son muchos ,ni se nota en demasia,pero me gustaria q me dierais vuestra opinion y si a vosotros os ha pasado algo similar
Gracias anticipadas por vuestra atencion y respuestas

No se hasta que punto eljabon de lavavajillas sera bueno para el guante, el unico que le puedes dar, de tener que darle alguno aparte de el del coche, el de pastilla de lagarto, a mi alguna vez me ha ido bien, es un jabon que limpia mucho, sin ser tan alcalino y dañino como un lavavajlas...

Carcareeruope
Volver