Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo sigo prefiriendo el pinnacle y con gran diferencia sobre los otros de cordero.
+1A mi me gusta mas el de cordero,parece que su pelo mas largo me da mas seguridad...![]()

Salva.... ¿Pinnacle?..... yo creo que no tiene guante de lavado,.... a no ser que sea: el Sheepskin Wash Mitt.
Algo mas de dos añitos tiene ya el pinnacle y sigue al pie del cañon, en cambio el profesional no me ha durado un peo.
Yo tengo los dos pero prefiero el de lana de cordero no se me da mas seguridad, el de mf lo uso para coches mas sucios y trabajos mas duros como bajos etc, mi guante esta como el primer dia.
Un saludo.
Como usais el de mf cuando está la cosa difícil ¿habeis observado que raye?- Los de MF los uso para lavar el coche de mi mujer (que duerme en la calle y se lava menos regularmente) y para partes mas sucias, con suciedad mas "agarrada" porque tiene mas pocer de desincrustación (para quitar mosquitos, por ejemplo) ..... debido a que tienen ese poder de desincrustación mas elevado no lo uso regularmente en mi coche, para eso prefiero el de cordero ya que desliza mejor.
Depende de cómo lo conserves.estoy hecho un lio jejeje...ya no se cual comprar...
Que modelo es el tuyo?pues el mio tiene un año y algo y esta igual que el primer dia![]()
Que modelo es el tuyo?
Yo he tenido bastante suerte con el cordero. Dos que llevo ya jubilados me han durado un año cada uno, metiendolos en lavadora y todo.
Ahora he pillado el de mothers, por cambiar, los deshechados han sido: el profesional y el primero que hubo en la tienda. El profesional le sigue usando mi padre para lavar su coche

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.