Carcareeruope

¿Guante o guante?

es que como podeis comprobar en uno de los post de arriba el de lana de cordero me ha durado 5 lavados...

Algo mas de dos añitos tiene ya el pinnacle y sigue al pie del cañon, en cambio el profesional no me ha durado un peo.

Yo tengo los dos pero prefiero el de lana de cordero no se me da mas seguridad, el de mf lo uso para coches mas sucios y trabajos mas duros como bajos etc, mi guante esta como el primer dia.

Un saludo.

Yo tengo los dos pero prefiero el de lana de cordero no se me da mas seguridad, el de mf lo uso para coches mas sucios y trabajos mas duros como bajos etc, mi guante esta como el primer dia.

Un saludo.

esq no me entra.... usas el que te da menos seguridad, en los coches mas sucios q requieren mas seguridad?

Pues como he dicho varias veces, el guante de lana, sin haber probado el de MF, ya me dijo Tole que tenía que probarlo. El guante profesional me duró algo más de un año, lo tiré porque entonces empezaba a soltar algo de lana y apareció una rajilla en el dedo gordo. Ahora llevo alrededor de un año con el de Mother's y se conserva en un estado similar al que tenía en el segundo lavado, para mi, altamente recomendable.

A mi la seguridad me la da la calidad y lubricación de los cahmpús. El usar el guante de cordero o el de MF lo hago según estos criterios:

- En mi Beme siempre el de cordero.... mi coche se lava bastante a menudo y no suele estar muy sucio, excepto en épocas de lluvias intercaladas de hielos... en esas épocas coje mucha sal.
- Los de MF los uso para lavar el coche de mi mujer (que duerme en la calle y se lava menos regularmente) y para partes mas sucias, con suciedad mas "agarrada" porque tiene mas pocer de desincrustación (para quitar mosquitos, por ejemplo) ..... debido a que tienen ese poder de desincrustación mas elevado no lo uso regularmente en mi coche, para eso prefiero el de cordero ya que desliza mejor.

- Los de MF los uso para lavar el coche de mi mujer (que duerme en la calle y se lava menos regularmente) y para partes mas sucias, con suciedad mas "agarrada" porque tiene mas pocer de desincrustación (para quitar mosquitos, por ejemplo) ..... debido a que tienen ese poder de desincrustación mas elevado no lo uso regularmente en mi coche, para eso prefiero el de cordero ya que desliza mejor.
Como usais el de mf cuando está la cosa difícil ¿habeis observado que raye?
Porque si no raya con toda esa montaña de suciedad menos lo hará en buenas condiciones ¿no?

estoy hecho un lio jejeje...ya no se cual comprar...
Depende de cómo lo conserves.
A mi en donde lo tenía guardado, hacía mucho frio y tardaba en secarse con lo cual se pudrió muy rápido.
Yo con el de mf no tengo ya ese problema.

pues el mio tiene un año y algo y esta igual que el primer dia:god:
Que modelo es el tuyo?
Yo he tenido bastante suerte con el cordero. Dos que llevo ya jubilados me han durado un año cada uno, metiendolos en lavadora y todo.
Ahora he pillado el de mothers, por cambiar, los deshechados han sido: el profesional y el primero que hubo en la tienda. El profesional le sigue usando mi padre para lavar su coche

Que modelo es el tuyo?
Yo he tenido bastante suerte con el cordero. Dos que llevo ya jubilados me han durado un año cada uno, metiendolos en lavadora y todo.
Ahora he pillado el de mothers, por cambiar, los deshechados han sido: el profesional y el primero que hubo en la tienda. El profesional le sigue usando mi padre para lavar su coche

pues creo que era de los primeros pero no me hagas mucho caso solo se que hay esta dando la talla :clap:

Carcareeruope
Volver