• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Guante piel de cordero / guante de microfibra

El guante de MF tb lo puedes usar para el lavado además de darle la misma utilidad q una toalla de MF. El de cordero es más suave y "coge" más agua.Su tacto es muy agradable, casi hace cosquillas.

Saludos.

numero3 dijo:
...entonces...
¿es indiferente utilizar uno que otro? con la única diferencia que la de mf tiene la función extra de "toalla"...

Pues yo uso habitualmente ambas.

El guante de lana recoge mucha más agua jabonosa y por lo tanto es más rápido lavar el coche debeido a que tengo que aclarar y coger agua menos veces. También te agachas menos, je, je. POr otra parte es lo más suave que existe.

El guante de mf coge menos agua, pero es mucho más preciso en zonas más estrechas tipo bordes de puertas, regillas delanteras, etc... SI el coche está muy sucio, veo más efectivo la mf por su poder de agarre de la suciedad. Otra aplicación es para limpiar el interior. Es más cómodo que una toalla.

En fin , es una cuestión de gustos y preferencias personales.

Detalles para el interior me has dado una idea cojonuda, algo si buscaba para evitar rallar con las uñas si se me escapa el aplicador.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver