Carcareeruope

Guante y WW

hiban

Detallista
Hola!!!:)

El otro día cuando iba a lavar el coche noté como en el guante se habían formado algunas bolas como si se hubiese enredado la lana. :eek: Al ser compactas supongo que el guante no cumple su función de absorver hacia el interior las partículas de suciedad. No se a que puede ser debido quizás el otro día que me tuve que ir y se encargo mi madre de lavarme los útiles no lo lavó del todo bien. Lo lavo con jabón de lagarto y se queda a secar en interior.
Ese mismo día lavó la WW en lavadora con suavizante y luego la planchó.:eek: Cuando me enteré casi me da algo, pero claro no puedes decir nada porque ella lo hizo con su mejor intención para que cuando regresase del viaje lo tuviese todo listo y en perfecto estado y creyó que así quedaría mejor.
Me da la sensación de que ahora está un más aspera (claro que también puede ser obsesión mía).
Alguien sabe que puedo hacer con estos dos problemillas o voy pensando en comprarme un nuevo guante y una WW.

Gracias a todos:cool:

la WW no se puede lavar con suavizante... y mucho menos plancharla, claro q esta mas aspera... posiblmente la plancha estropease el tejido.....

el guante, yo lo lavo con jabon lagarto, y esta como nuevo jeje..

yo siempre aconsejo, q si no vas a poder lavar los utiles, y se los dejas a lavar a tu madre, le digas como tiene q hacerlo, no vale con decir, lavalos, xq ella lo lavara comoc ree q es.. pero x desgracia estos productos son algo especificos y pijos para ser lavados..

o sino, tienes la otra opcion, le prohibes a tu madre q lave las coas q son del coche (mi madre claro, esta encantada menos trabajo xDDDDDDD) y asi me ahorro disgustos como el q te paso ati....

el guante, lavandolo bien, aclarandolo bien, y sekandolo en interior, deberia de recuperarse, los pelos se rizan, pero eso no significa q no vayan bien, xq cuando lo vuelves a mojar, los pelos ya vuelven a kedarse lisos.

la WW intenta volverla a lavar, con jabon lagarto x ejemplo, y sekada tb en tendedero en interior.. a ver si hay suerte y se recupera... aunq... ......... no se, solo tu puedes decirdir como ves su estado.. si no te convenze como esta y crees q te puede arañar, cortala en 3-4 cachos, y usala para los cristales (q esos aunq este algo aspera no se rallaran al limpiarlos), suerte y ya nos contaras..

Suavizante y plancha? Me da tu WW se ha jodido. De todas formas la puedes usar para limpiar cristales q va muy bien ;)

si se ha jodido tb la puede aprovechar para limpiar otras zonas más sucias, tipo tubo de escape si lleva embellecedor y esas cosas.

si se ha jodido tb la puede aprovechar para limpiar otras zonas más sucias, tipo tubo de escape si lleva embellecedor y esas cosas.
Una cosa esq no sirva porq no absorbe agua y otra cosa esq la vaya a tirar... Joderrr :nono:

q grande planchando la ww...tio tu madre te kiere mogollon pq para que te planche hasta los trapos:ahah: :ahah:

Gracias a todos.

La verdad es que mi madre tiene una pequeña obsesión con esto de la limpieza y el orden. Para comprar mi golf nuevo entregamos un AX con 18 años que estaba por dentro como el primer día. Sería una asidua del foro. Jaja

En cuanto a lo que comentabais de secar , la verdad es que seca. Mi duda es si estará aspera y dejará swirls.

Gracias por vuestros comentarios:god:

Yo la utilizaría para zonas no de riesgo como te han cometnado ya que posiblemente al plancharla se habrán estropeado las propiedades de las fibras, yo no me arriesgaría con zonas de pintura.

Carcareeruope
Volver