Carcareeruope

Guantes: ¿Cordero o Microfribras?

Guantes: ¿Cordero o Microfribras?

• Cordero

Votos: 29 85.3%
  • Microfribras

Votos: 4 11.8%
  • Otros. Indicar cual.

Votos: 1 2.9%

• Votantes totales
    34
pero a mi el guante no me importa, me importa no arañar...
ademas, a mi el guante de mf, tanto el de cordero... me han kedado siempre limpisimos..

estais siempre con los lavados q keden para no arañar.. y usais los q "menos os gustan"para los bajos q tienen mas mierda.. y mas posibilidad de arañar....... hace muchisimo me lo pregunto... pero haya cada cual.

Pongamos un ejemplo: una matanza de mosquitos.... similar al post de Ricardo hace ya un tiempo.

Se podría usar cualquiera de los guantes (tanto MF como cordero) para realizar esa limpieza con Bug Squash, 1Z Anti-Insectos, CG Strong Wash, etc....

Pero,... yo considero mas efectivo para eso el guante de MF (por que tiene mas poder a la hora de desincrustar) y como va a ir a la lavadora no tengo que andar sacando uno a uno los "cadáveres" de insectos metidos entre los pelos (que son bastante mas largos en el de cordero, que en el de MF).

Para el resto de lavados de pintura y cristales.... el de cordero.

Pongamos un ejemplo: una matanza de mosquitos.... similar al post de Ricardo hace ya un tiempo.

Se podría usar cualquiera de los guantes (tanto MF como cordero) para realizar esa limpieza con Bug Squash, 1Z Anti-Insectos, CG Strong Wash, etc....

Pero,... yo considero mas efectivo para eso el guante de MF (por que tiene mas poder a la hora de desincrustar) y como va a ir a la lavadora no tengo que andar sacando uno a uno los "cadáveres" de insectos metidos entre los pelos (que son bastante mas largos en el de cordero, que en el de MF).

Para el resto de lavados de pintura y cristales.... el de cordero.

Exácto Jusanpal para mosquitos es mas efectivo el guante de MF porque tiene mas poder a la hora de desincrustar, ciertamente, pero también tienes mas probabilidades de arañar, por tanto yo en esto estoy con Tole, si lo que quieres es tener menos probabilidad de arañar me tiro a por el cordero, que será mas lento en la limpieza y mas costoso su posterior aclarado, pero sin duda mas seguro.

pues yo desde que me inicie en este mundillo,compre el de cordero,con el guante de goma,pero para el siguiente pedido,sin duda pedire el de mf,(tole16v me puso los dientes largos ablando en su post del guante de mf)ademas de que el mio de cordero,se esta empezando a morir.

Carcareeruope
Volver