• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Guantes ¿de piel de cordero???

Visitante

Detallista
Hola a todos. Escribo este post para ver si alguien a visto en Norauto unos guantes "parecidos" a los que se venden en La Tienda,

Personalmente, a mi me parecen que no son de cordero si no de algun tipo de fibra sintetica. Y bueno como he escuchado por ahi, el de la tienda "huele algo a cordero", y estos como que no.

Haber si alguien los ha visto en Norauto y da su opinion, o si los ha probado a ver que tal.

Un Saludo. Puxa Asturies

La verdad que con el que sale en La Tienda no tiene comparacion porque a simple vista se ve la diferencia con el que yo vi en Norauto. Un saludo

He estado en Norauto y te conffirmo que son sintéticos y de pelo bastante grueso. Eso significa que no se sueltan tanto las fibras al aclarar, de modo la suciedad y arenilla no sale fácil.

Eso si, es más barato :grin:

EN BILBAO NO HAY NADA DECENTE PARA COMPRAR PRODUCTOS, es asi de simple, aquí no tienen ni pajolera idea, les dices manopla de piel de cordero y como si te cagas en su santa madre la cara que se les queda es la misma, menos el corte ingles poca ostia mas hay, yo sigo buscando pero al final me quedo con detalles para productos de calidad.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver