• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

guantes, ¿ de piel de cordero

macfly

Detallista
Ubicación
Aviles
Na que antes no se que paso jjejej el tema::::

Hola a todos. Escribo este post para ver si alguien a visto en Norauto unos guantes "parecidos" a los que se venden en La Tienda,

Personalmente, a mi me parecen que no son de cordero si no de algun tipo de fibra sintetica. Y bueno como he escuchado por ahi, el de la tienda "huele algo a cordero", y estos como que no.

Haber si alguien los ha visto en Norauto y da su opinion, o si los ha probado a ver que tal.

Un Saludo. Puxa Asturies
 
Yo he visto los de Norauto, y te garantizo que NO son de cordero, je, je. :grin: Esos ya ni se encuentran en webs americanas tipo www.autogeek.com por ejemplo :grin:
 
No si lo que te digo, que hasta simplemente viendo la foto de La Tiende de el guante ya se aprecia cual vale para lavar el coche y cual para... ejjej

Un saludo detallles
 
Lo mas gracioso de estos guantes es la cara con la que te mira la gente, se piensan que estas chalado por lavarlo con la manopla, eso si en cuanto ven el resultado se les pone una cara de mala ostia que no es normal.

Saludos
Chema
 
jejje ya lo he pensado yo pero bueno, lo lavare en casa pa que no me vea nadie. Aunque mi hermano seguro que dice que estoy pirao. Jejeje y como no me calentare le hare la demostracion y como no esconda la manopla y el jabon,... ¿quien me va a gastar todo? jejejje
 
Carcareeruope
Volver
Arriba