Carcareeruope

guia del detail en powerpoint

duncan

Detallista activo
pues como bien dice el titulo.
pongo una guia del detail BASICA para que los iniciados puedan descargarla y obtener unas primeras nociones de lo que son todos los procesos.
el archivo esta en powerpoint, no se si os hara falta un visor :(
espero que os sirva de ayuda.

Última edición:
lo siento bohe. lo hice con el office 2007 y aun no lo entiendo muy bien.
ya puse un nuevo enlace con el archivo ppt. para que podais verlo bien ahora

:god::clap:

Un trabajo estupendo Duncan. Con esta guia, el material adecuado y un poquito de practica, todos los nuevos podremos dejar nuestros coches relucientes.

Gracias por el trabajo que te has tomado. Ojala algun dia pueda ir a una kdd y agradeceros a todos todo lo que estoy aprendiendo aqui.

Una vez mas MUCHAS GRACIAS

:god::clap:

Un trabajo estupendo Duncan. Con esta guia, el material adecuado y un poquito de practica, todos los nuevos podremos dejar nuestros coches relucientes.

Gracias por el trabajo que te has tomado. Ojala algun dia pueda ir a una kdd y agradeceros a todos todo lo que estoy aprendiendo aqui.

Una vez mas MUCHAS GRACIAS
Bueno,bueno...que te veo superagradecido...:laugh:

gracias, gracias, se me escaparon algunos detalles por haberlo echo entre ayer de noche y esta tarde. el proximo (si este tiene exito) ya no tendra esos pequeños "detalles".:cool:

Bueno,bueno...que te veo superagradecido...:laugh:

:eek: Ains que pillin. Uno pensando en dar un buen apreton de manos y me saltas con eso pirata. Aunque leyendo lo que he escrito...si, puede dar lugar a confusion jeje. :laugh:

Bueno, volviendo a la guia, el mejorarlo sera como el detallado. Con algo mas de practica los resultados mejoraran muchisimo.

:eek: Ains que pillin. Uno pensando en dar un buen apreton de manos y me saltas con eso pirata. Aunque leyendo lo que he escrito...si, puede dar lugar a confusion jeje. :laugh:

Bueno, volviendo a la guia, el mejorarlo sera como el detallado. Con algo mas de practica los resultados mejoraran muchisimo.
Oye,no lo he dicho con segundas,es solo que no hace falta tanto agradecimiento,que para eso estamos aqui todos...:cool:

Bueeeeeeeeeeeeeno. Pues yo sigo la mar de agradecido:ahah:. Habiendose tomado el tiempo para hacer esa guia me parece que se lo merece:clap:

duncan, solo un consejo, intenta hacerlo en otro formato.. el power point.. no es mu weno q se diga, es mas, yo ni lo instalo.. es mejor el adobe acrobat....

Carcareeruope
Volver