Carcareeruope

guia del detail en powerpoint

Buen trabajo khakis !! :cool:

Hola a tod@s.

No he hecho nada :confused: , sólo convertirlo a pdf y subirlo al servidor. :eek:

Aprovecho para decir que si alguien tiene algún documento para descargar sólo tiene que decírmelo y lo pondré en mi servidor que es mucho mejor que los gratuitos :cool:

Me reitero, gran trabajo duncan :cool:

Hola a tod@s.

No he hecho nada :confused: , sólo convertirlo a pdf y subirlo al servidor. :eek:

Aprovecho para decir que si alguien tiene algún documento para descargar sólo tiene que decírmelo y lo pondré en mi servidor que es mucho mejor que los gratuitos :cool:

Me reitero, gran trabajo duncan :cool:

Todo trabajo por el bien de la comunidad es de agradecer :cool:
Si quieres subir éste tal vez a alguien le sirva.
Un saludo !!

Muchas gracias Duncan y Khakis por hace las cosas mas faciles, llega un momento en donde habiendo tanto producto, formulas y procesos uno se descoloca un poco, con estas guias y manuales las cosas van mas claras.:cool: incluso yo estoy anotando formulas ke encuentro por el foro para irlas provando y ke no se me olviden con tanto leer.:)

Duncan pedazo de currada, un manual para publicarlo en revistas y libros, enhorabuena y gracias a ti y a otros los nuevos como bien han dicho podemos dejar los coches relucientes y protegidos

tambien podrias instalar un visor, la guia esta pensada para ese formato, en pdf no tiene nada que ver, ya que no tiene animaciones y las fotos se ven todas de golpe.
a mi el powerpoint nunca me dio ningun problema. de echo tengo un monton de presentaciones de cuando preparaba las oposiciones para el 112 y me ayudo un monton con el estudio.
una alternativa es el staroffice, de codigo libre, gratuito, y que da menos problemas que el office.

Duncan pedazo de currada, un manual para publicarlo en revistas y libros, enhorabuena y gracias a ti y a otros los nuevos como bien han dicho podemos dejar los coches relucientes y protegidos

Muy buen trabajo duncan. Me quito el sombrero!! :clap: :clap: :clap:

Una guía muy currada, enhorabuena. Esto es lo que hace falta para no liarnos con tantos términos, técnicas, ...
Por cierto, en el PowerPoint sale una foto de un cubo como con dos compartimentos, muy chulo. Este cubo también lo vi en los videos de la kdd de Asturias. ¿Donde se puede conseguir uno así?

Muy bueno duncan , soy nuevo en esto vengo del foro del seat leon 2 y creia ke sabia limpiar ahora veo que no llego ni a principiante:(

Saludos

Carcareeruope
Volver