Buen trabajo khakis !!![]()
Hola a tod@s.
No he hecho nada
Aprovecho para decir que si alguien tiene algún documento para descargar sólo tiene que decírmelo y lo pondré en mi servidor que es mucho mejor que los gratuitos
Me reitero, gran trabajo duncan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen trabajo khakis !!![]()
Hola a tod@s.
No he hecho nada, sólo convertirlo a pdf y subirlo al servidor.
![]()
Aprovecho para decir que si alguien tiene algún documento para descargar sólo tiene que decírmelo y lo pondré en mi servidor que es mucho mejor que los gratuitos
Me reitero, gran trabajo duncan![]()

Khakis eres un artista...![]()
Hola maestro
Aquí está en .pdf
Aquí está en .rar
He editado ya que las imágenes no funcionaban ya hora está ok, si quieres alguna modificación sólo tienes que decirlo.
Como sigamos así abro un post con cosas para descargar![]()
Duncan pedazo de currada, un manual para publicarlo en revistas y libros, enhorabuena y gracias a ti y a otros los nuevos como bien han dicho podemos dejar los coches relucientes y protegidos

Muy bueno duncan , soy nuevo en esto vengo del foro del seat leon 2 y creia ke sabia limpiar ahora veo que no llego ni a principiante![]()
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.