Carcareeruope

Gummy en plasticos

-Label-

Detallista
Hola compañeros, la semana pasada probe el Gummy en unos plasticos de los pilotos traseros, el brillo es elevado, para esa zona queria mucho brillo, pero el problema esta si el plastico tratado con Gummy se moja, entonces queda a manchones, lave el coche y al dia asi estaban los plasticos:

http://img522.*************/img522/6177/faroca9.th.jpg

http://img504.*************/img504/2135/faro2ix2.th.jpg

Aqui ya limpiado con APC:

http://img394.*************/img394/8108/faro3oz0.th.jpg

Ya se que el Gummy es para gomas pero quise probar ahi por el excelente brillo que da en plasticos, pero en mi caso no reacciono bien con el agua, pongo aqui el post en cuidado exterior por si alguien tiene pensado utilizarlo para algun plastiquillo de afuera, este podria ser el resultado si lloviera o simplemente lavara el coche :(

Saludos :hello:

el gummy funciona bien en las gomas, xq lo absorve, en los plasticos no.

Solo me ha pasado ahi porque se mojo Tole, pero el plastico de debajo de los asientos, asi como la palanca de subir y bajar el asiento y la ruleta de inclinarlo estan con Gummy y perfectas, al no mojarse no pasa nada, me imagino que solo ocurrira cuando la superficie tratada con Gummy se moja.

Saludos

Para los plasticos de interperie usa el 1Z Vinyl Gel,veras como dura mucho mas...

Ese es un producto que me gustaria probar, lo que pasa es que en mi coche apenas tengo plasticos exteriores y el Vinyl es de un litro.. de momento le doy a los exteriores con el Trim Restorer y queda bien, pero imagino por los comentarios y fotos que he visto que para eso el Vinyl deja un mejor acabado y durabilidad.

PD: Si el Vinyl vale para los plasticos del motor:confused: entonces ya habria mas plasticos a tratar :)

Saludos :hello:

El Trim Restorer tambien es un gran producto...

La verdad es que me gusto mucho ese producto, tambien lo aplico a los paneles de las puertas y quedan muy bien, pense que brillaria mucho mas, pero el acabado es bastante natural, con brillo pero no desfasado, supogo que tambien influira mucho el tipo de plastico.

Saludos

La verdad es que me gusto mucho ese producto, tambien lo aplico a los paneles de las puertas y quedan muy bien, pense que brillaria mucho mas, pero el acabado es bastante natural, con brillo pero no desfasado, supogo que tambien influira mucho el tipo de plastico.

Saludos

Si,eso es cierto,dependiendo del tipo de plastico da un acabado u otro,pero el Trim no suele ser muy brillante...

label, esta claro q te paso eso xq se te mojo, pero esq con el calor... si hay mucho, tb te pasara en los plasticos de debajo del asiento....

yo a los plasticos del asiento le doy con natural look dreesing y quedan bastante bien.
l

label, esta claro q te paso eso xq se te mojo, pero esq con el calor... si hay mucho, tb te pasara en los plasticos de debajo del asiento....

Pues ahora que lo dices es probable que con el calor tambien pase :( , esperemos que no, lo ire mirando a ver, gracias Tole :cool:

Saludos

Carcareeruope
Volver