Tole16V
Detallista activo
yo prefiero plastik reiniger (limpiador itnensivo de plastico de 1z) q el apc...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para limpiar los gomas decís que podría servir un apc (aunque no sería tan eficaz como el plastik reiniger), y para limpiar un plastico que no sea goma también podría valer?
Ya tengo el APC pero me recomendais pedir el plstic reinieger? lo digo porq si el APC ace el mismo trabajo q el otro para pode aplicar el gummy ( q tb lo pido hoy ) pues me ahorro el coger el otro producto de momento, espero vuestro consejo.
Un saludo.
el apc a mi para las gomas no me gusta, ese para la tapiceria.. y encima lo uso poco jejje
para las gomas y molduras sin pintar.. y vamos, todo lo q sea plastico duro mas o menos como las molduras..... es el mejor producto q hay...
Hay manchas en plasticos que no salen con el APC...![]()
Totalmente de acuerdo contigo Julio. El apc es menos agresivo q el plastik reiniger pero unicamente porq lo estamos usando diluido. Si se quiere mas poder en el apc basta con subir la concentracionYa, pero tampoco se puede decir que no valga el APC. Yo las veces que lo he usado (únicamente en plásticos exteriores), ha ido bien. Si el Reiniger es mejor , pues bien..... porque ya lo tengo pero el APC de momento a mi me ha funcionado y bien.
Indudablemente teneis razon, y en ningun momento quise poner en duda la utilizacion de ese producto, solo ke creia ke con un lavado era mas ke suficiente para las gomas, sorry por aconsejar sin saberrealmente el proceso correcto
![]()
Saludos
No debes en absoluto dejar de aconsejar a otros por ser más "nuevo"...
El Reiniger lo uso desde hace tiempo...hice una vez hasta un post acerca de este producto, pero tampoco es para usarlo "a cada rato", es algo para limpiar intensivamente cuando es necesario.
El buen y correcto lavado de un vehículo bien y correctamente tratado le dará la belleza y duración (y la limpieza, claro) a todo el vehículo.
Sigue posteando....de ahí salen los buenos "detailers"![]()

Gracias por tu comentario![]()
Normalmente yo si aconsejo es porque o lo he probado, o de tanto leer algo sabes que es asi y ya esta. En el caso de las gomas, llevando un tiempo lavando el coche bien, pues al pasar una mf blanca por las gomas pues no sale sucia, algo si, pero muy poco apreciable, solo si urgas por alguna eskina si sale sucia, supongo tambien porke el guante no llega a todos los rincones.Por eso dije que el champu podia dejarlas bien limpias, pero bien limpias para un usuario medio, y suficiente como para poder aplicar el gummy con buenos resultados.
Edito: esto no quiere decir que la lectura sea mala,... todo lo contrario, no encuentro una mejor manera de empezar. Luego seguir lo ha de hacer uno mismo.
Saludos![]()
hay cosas ke son asi y punto, si leeis bien mis post, vereis como en numerosas ocasiones digo "segun el leido"..etc etc..
y perdon por el tocho
Todos sabemos que lo has hecho con la mejor intencion,no te preocupes,no pasa nada....![]()
Pero por ahi tienen razon,de la teoria a la practica muchas veces hay mucho trecho,ya lo veras tu mismo...
Un saludo...![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.