Carcareeruope

gummy

miguel37

Detallista
hola chicos,pues el tema esuqe he comprado este producto tan recomendado pàra las gomas de las ventanillas y me gustaria saber su correcta utilizacion,una vez limpio y seco el coche lo aplico y listo?? tengo q dejarlo reposar o algo??

gracias..

mañana me toca hacerle un lavado,pondre unas fotos del antes y el despues (esta muuuy sucio jejeje)

Si, una vez limpio y seco. Yo lo voy aplicando y luego cuando acabo de aplicarlo, le paso una microfibras fina por donde empece, para repartir mejor el producto, ya ke la primera vez pude comprobar al dia siguiente ke quedaban como manchones mas negros y creo ke es de pasar mas por alguna zona que otra, pero se soluciona pasando la microfibras, no se realmente si es correcto, si no es asi por favor rectificarme, pero a mi me va muy bien y el aspecto de las gomas es mas negro y uniforme, se ven mas nuevas:cool:

Saludos

Última edición:
Lo ideal para aplicar el gummy es haber limpiado las gomas antes con plastik reiniger o mothers tire rubber cleaner, incluso con apc. Asi el gummy agarrara mejor y la duracion sera mayor, ademas del brillo.
Se aplica sobre la goma gracias al comodo aplicador y se deja secar 5-10 minutos, lo necesario para q el producto acondicione la goma. Despues se retiran posibles restos.

En las gomas de dentro si estaria de acuerdo en aplicar algo antes del gummy, pero en las gomas de fuera, con el lavado, y mas si es continuo, quedan ya bien limpias y listas para aplicar el gummy, el champu puede limpiar igual o mejor que el apc :cool:

En las gomas de dentro si estaria de acuerdo en aplicar algo antes del gummy, pero en las gomas de fuera, con el lavado, y mas si es continuo, quedan ya bien limpias y listas para aplicar el gummy, el champu puede limpiar igual o mejor que el apc :cool:
:eek: Q ilusos somos teniendo q usar el plastik reiniger con lo agresivo q es, si el sonax lo elimina mas facilmente..

:eek: Q ilusos somos teniendo q usar el plastik reiniger con lo agresivo q es, si el sonax lo elimina mas facilmente..

Yo he dado una opinion personal y sin ir con segundas, me parece de mala educacion contestar con sarcasmo, me da la sensacion que molesta que uno nuevo pueda discutir o poner en duda ciertas cosas a alguien con mucho tiempo por aki... por lo menos a ti te ha molestado, y esa no era mi intencion:cool:

yo lo he estrenado hoy, y de puta madre, lo que pasa que no se me habia ocurrido limpiarlas bien antes con apc por ejemplo, cuando tenia el coche limpio le he pasao a las gomas y listo...ya volveré a experimentar..

a eso se referia izual.. si a dicho q hay q limpiarlas con un limpiador intensivo... es x algo... no hacemos las cosas xq nos apetezca gastar producto

Creo q hay un post de duncan en el q se ve perfectamente a lo q me refiero.
Experimenta varios productos con diferente poder de limpieza y despues acondiciona con tiefen.
El plastic reiniger al limpiar mas, hace q el plastico tratado luzca mas brillante y con un color mas vivo :cool:

lo marcado en rojo no es para nada la realidad.
una cosa es el champu de lavado y otra muy distinta una limpieza intensiva con APC o el plastic reiniger (mucho mas potente que el APC)

Yo solo digo, que despues de un lavado, mis paragolpes y molduras me manchaban la WW al secar, hasta que los limpie con Plastik Reiniger y acondicione, antes solo iban acondicionados.

para mi es producto imprescindible, y eso q lo uso poco.. llevo casi 1 año con el mismo bote.. y no e gastado ni 3 dedos del bote... (gracias a dios tengo pocos plasticos q se ensucien lo suficiente para tener q usar el reiniger, normalkmente con el vinil keda genial.. y cada cierto tiempo pasadita de plastick para kitar todo y a volver con el vinil...

tanto el reiniger, como el gummy, son cosas q nunca faltaran en mi arsenal... me encantan ambos productos....

Debemos diferenciar Lavado,Limpieza y Detallado...

Me explico: Tu puedes lavar un coche con agua y champu y quitarle el barro el polvo alguna mancha facil;pero para eliminar toda la suciedad y la contaminacion deberas limpiar,bien con productos de limpieza quimica con Clay Bar,etc;El tema del detallado es ya dejar el coche lo mas parecido a cuando estaba nuevo.

Con lo cual,tu puedes tener el coche lavado y limpio,pero necesitaras pulir,acondionar plasticos y gomas,etc;eso es detallar,ir mas alla de un simple lavado y una limpieza profunda...

Indudablemente teneis razon, y en ningun momento quise poner en duda la utilizacion de ese producto, solo ke creia ke con un lavado era mas ke suficiente para las gomas, sorry por aconsejar sin saber:nono: realmente el proceso correcto :novato:

Saludos

label, pruebalo tu mismo, o sino, pasate por el post de "restauracion" golf gti rojo del 87 de duncan, ahi veras como estan los plasticos lavados, y como kedan despues de usar el plastik reiniger (se nota q estan mucho mas toscos)

label, pruebalo tu mismo, o sino, pasate por el post de "restauracion" golf gti rojo del 87 de duncan, ahi veras como estan los plasticos lavados, y como kedan despues de usar el plastik reiniger (se nota q estan mucho mas toscos)

En ese post los plasticos dan un cambio radical..:eek:bueno y el coche..:laugh: aunque yo Tole me referia solo a las gomas de las ventanillas y la de los montantes de fuera, aunke supongo que sera para ke me haga una idea :cool:

Gracias y saludos

claro, se q te referias a las gomas, a los plasticos no se les da gummy, yo x lo menos...

simplemente te mande a esepost, para q vieras el poder de limpieza del producto q decimos.

Entonces recomendais el APC para limpiar las gomas exteriores despues de un lavado y despues darle el gummy? para la proxima vez lo ago, esta vez se me paso limpiar las gomas total llovera mañana o eso an dado, bueno pues para esta semana pedire mas cosas, q cada vez q leo se aprende mas cosas, esto es un no parar de productos :clap: :clap:.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver