• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Habeis pensado en traer estos productos??

patata

Detallista activo
Pues nada, cualquiere que visite Autopia, aunque solo sea para ver las fotos como yo :laugh:, habra visto que la gran mayoria usa productos de la marca Sonüs. Tan buenos son? Habeis pensado incorporarlos a la tienda?

Gracias
 
Casualmente lo que estoy ahora leyendo son algunos de los productos de Sönus, en los que creo que ha participado D.Bynon. Por lo visto son productos que vienen a complementar los de Klasse. cito de Autopia :
"Interestingly, while most wax makers have developed car wash shampoos, detailing clay and detailing sprays to work in conjunction with their wax products, Klasse has not. They continue to focus solely on the wax itself. To fill this void, a relatively new product line has emerged from Sonus. The Sonus line includes detailing sprays, polishes, car wash shampoos, detailing clay, and a booster spray wax, all specifically designed to work with Klasse. For me, the benefit of Klasse has always been the ease-of-use of the Klasse All-In-One (AIO) product and the gloss enhancing beauty of Sealant Glaze (SG). When I first started using Klasse, we did not have paint detailing clays, quality car wash shampoos, microfiber towels and detailing sprays that are widely available today. A good 100% terry cloth buffing towel and applicator were the order of the day. The new array of support products make Klasse so much easier to use, and the final results are far superior."

Viene a decir que mientras la mayoria de fabricantes de ceras han diversificado su negocio introduciendo otros productos complementarios a los existentes - CB, QD, champús, etc. - Klasse sigue con las ceras. Para evitar esta situación, Sonus ha creado una línea de productos específicos, al estilo de los arriba citados, para trabajar al unísono con los Klasse. A continuación habla de las bondades de los Klasse y de lo bien que les viene la nueva línea de productos.

La verdad es que me gustaría que Ricardo trajese productos de Sönus (principalmente los polish y espumas SFX).

sl2
 
Los productos Sonus son como los Laquer. David compra productos a un fabricante de quimicos en gran cantidad e los nomeia de Sonus, nada mas. A lo mejor en algun tiempo hacemos el mismo con Laquer ;)
 
OK jgv, pense que era una marca especifica ;). Nada a poner las etiquetas con colorines que queda mas vistosa, como la "L" de laquer en plata con el fondo rojo, asi fijo que gana en seriedad el embase ;)
 
en autopia, hicieron una lista o ranking con la capacidad de abrasión de los diferentes productos. Los de Sönus no los situaron por su "juventud" (lo cual no es ni bueno ni malo)

sl2
 
patata dijo:
OK jgv, pense que era una marca especifica ;). Nada a poner las etiquetas con colorines que queda mas vistosa, como la "L" de laquer en plata con el fondo rojo, asi fijo que gana en seriedad el embase ;)


Tiempo al tiempo, amigo rufles, fijate que intentan invertir lo minimo en envase dando preferencia al producto... ;)

Pero tengo el convencimiento de que en el futuro, Laquer tendra un sitio en todas las maletas de los detailers.

Un saludo! acabo de pasar por el aeropuerto, que follon con el atentado, chavales...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba